lunes, 11 de junio de 2012

A que hora juega U de Chile vs Cobreloa?


   Horario U. de Chile VS Cobreloa 11/6/2012

A las 20:00 Hrs


  Ver linea

Universidad de Chile y Cobreloa definirán este lunes en el Estadio Nacional al último invitado a las semifinales del torneo, en la que los esperan Unión Española, O'Higgins y Colo Colo. Sobre todo al 'Cacique', equipo que enfrentará al que salga ganador de esta serie.

La 'U' ya tendrá de regreso a sus seis seleccionados chilenos que estuvieron con la 'Roja' en Venezuela, donde triunfaron de visitante por 0-2. Marcelo Díaz, Osvaldo González, Charles Aránguiz, Junior Fernandes y Eugenio Mena estarán a disposición del cuerpo técnico encabezado por Jorge Sampaoli. La única baja confirmada es la de José Rojas, quien sufrió de una contractura, según los exámenes médicos.

Universidad de Chile, con varios de sus seleccionados en cancha, buscará este lunes a partir de las 20:00 horas (00:00 GMT) sellar su paso a la semifinales del Torneo de Apertura cuando reciba a Cobreloa en el Estadio Nacional.
Imagen
Los azules tienen la ventaja de dos goles, tras haber triunfo en Calama, por lo que con un empate pasarán a la  la ronda de los cuatro mejores donde los espera Colo Colo.
Jorge Sampaoli no podrá contar con el capitán José Rojas, quien se retiró lesionado tras el triunfo de Chile ante Venezuela por las clasificatorias sudamericanas y no concentró con el plantel.
Los otros cinco seleccionados ya se encuentran con sus compañeros al viajar en un vuelo privado dispuesto por el club y Sampaoli contaría con ellos para la revancha, salvo Osvaldo González que iría a la banca por precaución
El técnico formaría con Johnny Herrera; Paulo Magalhaes, Albert Acevedo, Igor Lichnovsky, Eugenio Mena; Charles Aránguiz, Matías Rodríguez, Roberto Cereceda, Marcelo Díaz; Junior Fernández y Angelo Henríquez.
Por su parte, Cobreloa necesita superar por tres goles de diferencia a la U si es que quiere acceder a las semifinales.
Por lo mismo, el entrenador Javier Torrente alinearía con Luciano Palos; Miguel Sanhueza, Cristián Suárez, Sebastián Roco; Sebastián Villegas, Gerson Martínez, Felipe Rojas, Rodolfo González, José Luis Díaz; Cristián Milla y Felipe Flores.





















No hay comentarios: