domingo, 3 de junio de 2012

Ver Resultados Kino 1449, 3 Junio 2012

Ver Resultados Kino 1449, 3 Junio 2012



Pincha sobre la Imagen, para visualizar todos los resultados del Kino.
Mucha suerte.
                                    ¡Con KINO todo Chile gana los Miercoles y Domingo!

KINO nace en 1990 en Lotería de Concepción, convirtiéndose en el juego más popular de nuestro país. KINO ha cautivado semana a semana a la familia chilena, no sólo por los grandes pozos que ha entregado, sino también por sus premios al número de cartón y otras espectaculares promociones.
¿Cómo jugar KINO de Lotería?Hay varias formas de jugar, usted puede acercarse a la Agencia Lotería más cercana donde podrá comprar sus cartones tradicionales de KINO o jugar KINO Mákina que le da la posibilidad de elegir sus 14 números tradicionales.

También puede jugar a través de www.loteria.cl donde además de elegir sus números favoritos para el KINO podrá jugar por adelantado, con números adicionales o para sorteos consecutivos, cada apuesta que usted realiza por internet equivale a comprar cartones en el comercio tradicional ya que participan en los mismos sorteos que KINO realiza regularmente.
Los sorteos de KINO son realizados los días Miércoles y Domingo.¿Cómo gano con KINO?Si usted obtiene 14 aciertos gana el premio mayor, pero también KINO premia las 13, 12, 11 y 10 coincidencias, además de entregar premios especiales al número de cartón.



A las 21 Hrs....esperamos los Resultados.

Suerte.


Resultados lotería, Kino, Rekino, kino 5



No hay comentarios: