domingo, 1 de julio de 2012

A que Hora juegan España vs Italia?

A que Hora juegan España vs Italia?

  España e Italia se enfrentarán este domingo, en el Estadio Olímpico de Kiev, en Ucrania, por la final de la Eurocopa 2012.


14:45 Hrs



Andrés Iniesta y Andrea Pirlo lucharán el domingo en Kiev por ayudar a España e Italia, respectivamente, a ganar el título de la Eurocopa-2012, pero también dirimirán una batalla personal por ser declarado mejor jugador del torneo.

La aportación de Iniesta y Pirlo en la final será casi decisiva para las aspiraciones de uno u otra selección por llevarse el título.

Iniesta ya fue declarado mejor jugador del partido en el debut de España en el torneo contra Italia (1-1) y ha completado una Eurocopa sobresaliente, en un equipo que no se ha mostrado tan brillante como en el Mundial-2010.

"No hay que hablar de un jugador. Tiene que unirse la fuerza de todos para hacer que el equipo funcione, que dé su mejor versión. Esa es mi única preocupación", señaló el centrocampista del Barcelona en esta Eurocopa ante los halagos que está recibiendo.

Tanto en la Eurocopa-2008 como en el Mundial-2010, ambos torneos ganados por la selección española, el último con un tanto de Iniesta en la final contra Holanda (1-0), el jugador manchego no llegó en buena condición física e incluso se perdió la Copa de las Confederaciones en 2009 por una lesión.

"Me siento bien, con confianza, en un momento óptimo para jugar. Esa es la sensación que tengo. En la pasada Eurocopa y en el Mundial siempre tuve algún problema y esta vez no es el caso", dijo.

Sus compañeros de la selección española saben que deben aprovechar el buen momento de Iniesta para ganar a Italia

"Siempre lo consideraré el iluminado, uno de esos jugadores que están tocados por una varita. Ha llegado en un momento pletórico a esta Eurocopa, marca las diferencias y para nosotros es un orgullo que aporte su mejor versión a la selección", afirmó el defensa Sergio Ramos.

"Andrés se supera en cada partido. Ha sido una temporada complicada con tantas lesiones, pero ha llegado bien y se nota. Tiene esa creatividad que pocos tienen. Es un jugador que necesitamos que coja responsabilidad. A nivel de ataque es la referencia", valoró, por su parte, Cesc Fábregas.

En las redes sociales circularon fotos en que se veía a Iniesta rodeado de cinco jugadores italianos, croatas, franceses o portugueses.

"Soy un jugador vigilado y ser tenido en cuenta es motivo para estar satisfecho. Que el contrario te vigile y que te tenga en cuenta, es importante", concluyó.

Pirlo, por su parte, se ha prodigado en asistencias en el torneo, con una actuación destacada en la Eurocopa que ha hecho que la prensa italiana haya pedido el Balón de Oro este año para el centrocampista, que ha ganado esta temporada la Serie A con la Juventus.

DÍA DE LA FINAL DE LA EUROCOPA 2012: ESPAÑA VS ITALIA


Domingo 1 de julio


HORARIO / HORA EN VIVO ESPAÑA VS ITALIA - EUROCOPA 2012, FINAL


18:45 GMT


España vs Italia en vivo, Eurocopa 2012 FINAL: 20:45 (hora local) en España.


España vs Italia en vivo, Eurocopa 2012 FINAL: 15:45 (hora local) en Argentina, Uruguay, Brasil.


España vs Italia en vivo, Eurocopa 2012 FINAL: 14:45 (hora local) en Chile, Paraguay, Bolivia.


España vs Italia en vivo, Eurocopa 2012 FINAL: 14:15 (hora local) en Venezuela.


España vs Italia en vivo, Eurocopa 2012 FINAL: 13:45 (hora local) en México, Colombia, Ecuador, Perú.



No hay comentarios: