En esta entrada os voy a explicar por encima como aprendí a tocar la guitarra eléctrica.
Después de descartar las clases presenciales por su prohibitivo precio empecé a buscar y buscar por internet, comparar los diferentes cursos online y leer opiniones sobre estos me decidí por el curso del profesor de guitarra eléctrica: Omar Pacheco, gran profesional con la guitarra y aun mejor profesor.Click aquí para ver el curso de guitarra electrica que hice.

Aviso para navegantes, el aprendizaje no fue coser y cantar ya que le he dedicado muchas horas pero lo que si fue es ameno y muy fácil de seguir ya que casi todo el curso es práctico y aprendes tocando la guitarra electrica que es lo que más nos gusta.

Hice el pago por internet a través de su plataforma segura y me llegó un mail con la información para descargarme todo el curso y poder empezar ya que es lo que más quería.

El curso de guitarra electrica está compuesto por más de 70 lecciones con el material necesario para aprender a identificar , tocar y formar acordes, a utilizar correctamente las escalas y el arte de la composición, a afinar correctamente tu guitarra, algo que parece muy básico pero imprescindible para tocar bien, a leer las partituras, etc: listado completo material curso , gran cantidad de material multimedia como ejemplos y programas.
curso guitarra electrica
El curso de guitarra eléctrica de Omar Pacheco
Se dice en la página de venta del curso de guitarra eléctrica que aprenderás a tocar en 90 días y para los más prodigiosos puede ser, yo un poco más. Lo que te quiero decir es que cuando empieces el curso lo hagas con ganas y le dediques un tiempo si puedes cada día o al menos unas horas a la semana ya que si no lo haces tardarás mucho más y seguramente te frustrarás. Cuando un acorde no te salga o una canción no desesperes. Practica y practica aunque al principio suene fatal y ya verás como al final sonará como debe sonar y al final del curso podrás tocar las canciones de tus grupos favoritos.

Lo mejor es que hagas click aquí y descubras tu mismo el curso de guitarra eléctrica y si tienes cualquier duda no dudes en contactar.
¡Un saludo y rock & roll!