sábado, 25 de agosto de 2012

Fotos de Denise Rocha Leitao para Playboy

Fotos de Denise Rocha Leitao para Playboy

Fotos de Denise Rocha Leitao para Playboy




Si uno le dice el nombre de Denise Rocha Leitao, pocazo recordará. Pero si le hablan de la abogada hot carioca, a la que le filtraron un video íntimo, le sube la bilirrubina hasta la estratósfera.
La chiquilla que fue despedida de su pega por las imágenes que subieron de ella haciendo las tareas a internet lo pasó malito durante semanas y, al no encontrar otra chamba de su perfil, decidió aceptar la oferta de los productores de la edición brasileña de la revista Playboy.
¿Y quién es la cabra como para que la enciclopedia del piluchsimo la quiera en sus páginas? De partida es una abogada que 
hace caer la placa a los jueces con sus medidas: 100-60-100. 
¿Quiere sufrir más? La minina es rica e inteligente, ua que se desempeñó como asesora jurídica de un senador y, para su malacue, perdió su trabajo cuando salió en internet un video porno casero en el que aparecía con su pierna peluda.
Tras el escándalo, le llovieron ofertas laborales, pero ninguna relacionada a su carrera, sino puras propuestas indecentes para que hiciera asesorías en posición decubito dorsal.
Las cuentas se le acumularon y llegó la propuesta de Playboy, pero Denise dijo no. Y las cuentas siguieron llegando. Entonces dijo que gritaba en su video: “¡Yes, yes, yes!”.
“Pero ese dinero no paga mi estrés con la situación. No voy a desistir de demostrar judicialmente que fui víctima de una injusticia”, agregó la joven al referirse a su despido.
Denise se dice víctima de machismo y de un delito que perjudicó su carrera como abogada.
Mientras, los únicos felices serán los brazucas que la verán en cutis en la revista del conejito picarón.





No hay comentarios: