domingo, 2 de septiembre de 2012

Colo Colo vs Palestino en Vivo Online 2/9/2012

Colo Colo vs Palestino en Vivo Online 2/9/2012

Colo Colo vs Palestino en Vivo Online 2/9/2012





Palestino vs Colo Colo online directo en vivo fútbol profesional


A las 18:30 horas Palestino vs Colo Colo online directo en vivo por el Torneo de Clausura. Árabes y albos juegan por la novena fecha en el Estadio Nacional.

Palestino viene de ganarle por la cuenta mínima a Cobresal en El Salvador, y de derrotar a Barnechea por Copa Chile a mitad de semana, consolidando así una pequeña racha de tres triunfos al hilo. Para este partido, el técnico Emiliano Astorga, repetirá la misma alineación que dispuso en la altura de El Salvador, aguardando por una victoria que los deje en el sublíderato del fútbol chileno.

Colo Colo, décimo en la tabla de posiciones, viene de ganarle a Cobreloa por 3 a 1 en el Monumental, y de golear en la semana a Unión San Felipe por Copa Chile (4-0). La única variante que presentará Omar Labruna para este partido, será la incorporación de Rodrigo Millar por Facundo Coria, a quién le esperan 15 días de recuperación tras una fractura del arco cigomático en la zona central de su cara. 

El árbitro de la contienda será Claudio Fuenzalida.

Sigue todas las alternativas a través de Puranoticia.cl.

ALINEACIONES   

PALESTINO: Felipe Nuñez; Rodrigo Riquelme, Miguel Escalona, Williams Martínez; Mirko Opazo, Roberto Avalos, Pablo Tamburrini, Leonel Mena, Robert Flores; Lucas Simon y Diego Chaves. DT: Emiliano Astorga.

COLO COLO: Francisco Prieto; Juan Guillermo Domínguez, Cristian Vilches, Luis Mena, Álvaro Ormeño; Fernando De La Fuente, Gonzalo Fierro, Rodrigo Millar, Mathías Vidangossy; Carlos Muñoz y Felipe Flores. DT: Omar Labruna.






































No hay comentarios: