miércoles, 31 de octubre de 2012

ALEXANDRA LARSSON VIDEO CON TRES HOMBRES

ALEXANDRA LARSSON VIDEO PROHIBIDO CON TRES HOMBRES

ALEXANDRA LARSSON LA SUECA SHOWMATCH VIDEO PROHIBIDO CON TRES HOMBRES

Mientras Alexandra Larsson se está convirtiendo en "la chica sensación 2012", en Infama contaron que existía un material que podía hacer tambalear su popularidad.
Según informaron ni bien comenzó el programa de Santiago del Moro,hay personas ofreciendo un video prohibido del que la "Sueca" sería la supuesta protagonista. En el video ella "tendría contacto sexual, no con uno, sino con tres hombres", relató el conductor del programa de América.
¿Cuánto dinero piden por el video? 10 mil pesos. Al enterarse de que empezaron a ofrecerlo en distintas redacciones, en Infama aseguraron que la "Sueca" habría intentado frenar la difusión por todos los medios posibles.
En todo momento, en el programa intentaron evitar nombrarla, pero ella se hizo cargo al instante. Alexandra justo estaba dando una nota para el sitio oficial de El Trece donde reveló que era cierto que había un video en el que ella aparece teniendo relaciones sexuales.
"Este chico (que en ese momento era su novio) me puso en un estado que no recuerdo nada. Espero que esta persona que este haciendo esto tenga lo peor. No fue una situación en la que yo elegí estar. No sé si me drogaron, solo se que llegué con este chico, que yo salí con él y sus dos amigos y que algo pasó".
"No te pueden abusar, no se pueden aprovechar por cualquier cosa. Yo no era yo en ese momento. Estos chicos me llamaban pidiendo plata y yo no sabía porque", expresó.
Antes de que se conocieran las declaraciones de la "Sueca", Noelia Santone, encargada de prensa de la agencia de Leandro Santos (a la que pertenece), había explicado en Infama que Alexandra realizó una denuncia de extorsión cuando el último viernes tomó conocimiento de la existencia del video y comenzaron a pedirle dinero para que no se hiciera público. 
"Este video data del 2008 cuando esta persona (todavía no decían que era Alexandra) no tenía nada que ver con el mundo del modelaje", reveló.
"Se realizó contra la voluntad de esta chica. La llevaron a un departamento de Puerto Madero y ella estaba totalmente ebria".


















No hay comentarios: