domingo, 7 de octubre de 2012

Nueva Foto de Vale Roth en Colaless

Nueva Foto de Vale Roth en Colaless

VER FOTO AQUI




Nuevamente Valentina Roth está en el ojo del huracán, luego que en redes sociales apareciera una foto de la bailarina en un momento íntimo con un jugador de fútbol.

Según sostuvieron en el programa de farándula de Chilevisión, SQP, la imagen no sería del celular que se le perdió hace algún tiempo, en el cual estaba la imagen de Roth en topples. 
Esta se trata de una nueva y  reciente fotografía, en la cual la bailarina aparece en la cama junto a un hombre en una situación comprometedora. El sujeto que está junto a Valentina sería el jugador que actualmente milita en O'Higgins, José Luis Silva.

Por su parte, la Valentina reaccionó a través de su cuenta de Twitter ante la publicación: "Ctm enes maricones loco na que decir… no hay explicaciones q dar..."

En tan sólo horas, Valentina Roth se transformó nuevamente en lo más comentado en las redes sociales. Y no dejaban de hablar, cuando apareció una segunda imagen de ex chica Rojo en colaless., generando aún más expectación en Twitter y Facebook.



















No hay comentarios: