lunes, 1 de octubre de 2012

Nueva Ley Reforma Laboral Mexico Octubre 2012

Nueva Ley Reforma Laboral Mexico Octubre 2012


Nueva Ley Reforma Laboral Mexico Octubre 2012 :  El presidente Felipe Calderón hizo esta mañana un público reconocimiento a la Cámara de Diputados por aprobar la iniciativa de reforma a la Ley Federal del Trabajo.

Acompañado del gobernador José Francisco Olvera Ruiz y en respuesta a las críticas vertidas al respecto, el primer mandatario de la nación afirmó que el propósito de esta reforma es darle y asegurarle empleo a la gente.
Lo anterior ocurrió durante la supervisión a las obras de la Planta de Tratamiento de Aguas Residuales Atotonilco, donde también mostró su gratitud al Senado de la República por aprobar la reforma a la Ley de Contabilidad Gubernamental.
Convencido de sus palabras, el titular del Ejecutivo manifestó que la intención de la reforma laboral es darle empleo a la gente, facilitárselo a la que actualmente no tiene acceso a este beneficio.
La ley, subrayó, debe dejar de ser un obstáculo y debe convertirse en un instrumento que permita que miles y miles de trabajadores que hoy no tienen empleo, sobre todo las mujeres y los jóvenes, puedan tener un trabajo con un salario digno. unomásuno D.R 2012 unomasuno, diarioamanecer



No hay comentarios: