martes, 6 de noviembre de 2012

FOTOS PROHIBIDAS POLLO VALDIVIA, CLAUDIA CONSERVA, PETACCIA, HUIDOBRO, HANSEN

FOTOS PROHIBIDAS POLLO VALDIVIA, CLAUDIA CONSERVA, GIANCARLO PETACCIA, FRAN GARCIA HUIDOBRO, FERNANDA HANSEN

Las fotos comenzaron a circular por redes sociales


                                                    Que mal ......la pasan los Famosos



Nuevo escándalo por Fotos Prohibidas de Famosos.

Filtran fotos de "carrete hot" de Petaccia, Conserva, "Pollo" Valdivia, Fran García-Huidobro y Hansen

Fotos de una reunión privada llegaron a diferentes medios relacionados con la entretención. En una de ellas aparece Giancarlo Petaccia, Claudia Conserva y otro sujeto sentados sobre un sofá. Pataccia está por darle un beso en el cuello a Conserva, quien luce una mirada ensoñada.   En otra imagen, tomada en el mismo lugar, que parece ser un living, y en la misma ocasión, Fernanda Hansen y Francisca García-Huidobro rodean a Juan Carlos “Pollo” Valdivia. Los tres están sentados sobre un sofá. Al medio Valdivia está a punto de recibir besos de ambas figuras de la televisión. Luego, las imágenes fueron subidas a Twitter a través de la cuenta@Juan_Luis16.
 El primero en reaccionar fue Giancarlo Petaccia, quien señala a Glamorama.cl: “No sé de qué foto se trata. Deben ser fotos privadas. Ni siquiera me acuerdo del día ni del momento de ese carrete. Deben ser fotos personales y ni siquiera sé en qué contexto (fueron tomadas). Si sale ‘El Pollo’ Valdivia y Claudia Claudia Valdivia no me extraña, porque somos amigos desde hace muchos años y siempre nos juntamos”.



El animador de Secreto a Voces agrega: “Me da lo mismo que se filtren aunque, claro, es una lata que alguien filtre fotos que se sacaron en una casa, entre cuatro paredes y que están dentro del ámbito privado. Mala onda el que se las robó, pero no demandaría a nadie, porque ¿a quién vas a demandar?”.  Además, Petaccia comenta: “Lo más probable es que lo pasamos muy bien. Si está la Fernanda (Hansen) debe ser de hace 8 años, muy antiguas, y créeme que no recuerdo. Tendría que hacer memoria, son tantos carretes, la verdad”.

A la Espera de mas Fotos....



Fuente: www.portalnet.cl



1 comentario:

Anónimo dijo...

Petaccia, un hombre que vive de la Farándula, que está acostumbrado a las copuchas y descuerar a las personas...diga que es una lata que publiquen fotos privados de una habitación??????

Jajajajajaja, de eso vives.