martes, 13 de noviembre de 2012

VIDEO DE MARIANA DIARCO BUSCANDO UN PORRO EN LA BASURA

VIDEO DE MARIANA DIARCO BUSCANDO UN PORRO EN LA BASURA

VIDEO DE MARIANA DIARCO BUSCANDO UN PORRO EN LA BASURA : La semana pasada, Mariana Diarco salió a atacar fuertemente a su expareja, "El Dipy". Lo acusó de maltratador, entre otras cosas, y le apuntó directamente por la pérdida de su embarazo.
En ese momento, él había advertido que tenía videos ocultos y que si ella lo seguía difamando, los mostraría. El contenido de las imágenes era una incógnita.

Ahora el misterio se develó. El Dipy se cansó y mostró lo que tenía guardado. "Me cansaste,me rompiste mucho las pelotas!!!! LES PRESENTO A MARIANA DIARCO", escribió el cumbiero en su cuenta de Twitter. Y agregó un link al video en cuestión.

Más tarde, el músico continuó: "No busco q me banquen,solo q me deje de joder.tuve un finde de mierda y sigue hablando.si le gusta mentir q se la aguante!yo lo avise o no?"

En el video se la ve a Diarco revolviendo la basura (eso sí, con guantes) en busca de un cigarrillo de marihuana que había consumido la noche anterior. La modelo alegaba que lo quería porque estaba "bien concentradito" y que lo había dejado porque ya estaban "re locos". "Estaba buenísimo ese porro", le reprochó a su entonces pareja.

En definitiva, Mariana no pudo encontrar lo que buscaba. ¿Habrá armado otro?



No hay comentarios: