lunes, 31 de diciembre de 2012

MENSAJES DE FELIZ AÑO NUEVO 2013

MENSAJES DE FELIZ AÑO NUEVO 2013

MENSAJES DE FELIZ AÑO NUEVO 2013 : Como solemos hacer en Netámbulo el último día del año aquí tienes una completa colección de más de 150 mensajes para felicitar el año nuevo 2013 ya sea por SMS o por Whatsapp.
Sólo tienes que elegir el que guste y escribirlo ahora mismo en tu móvil (SMS, Whatsapp o Twitter) y dejarlo preparado para luego. No esperes a que te den las uvas (literal) porque a este año le quedan 3 telediarios(literal).
Primero, mira estas listas de mensajes de años anteriores por si te sirve alguno:
¿Y este año? Pues aquí tienes los nuevos mensajes y frases para felicitar el 2013 con un poco de humor sobre el fracaso maya del fin del mundo, la crisis, Rajoy, los recortes, etc…
Mira la lista completa:
  1. Feliz Año Nuevo 2012+1 Firmado: Ángel Nieto
  2. En 2012 no terminó el mundo, ni la crisis, ni nada de todo lo malo. ¿Para eso lo dejaron para el final? Menuda mierda de cambio de ciclo. A ver si en 2013… Feliz Año
  3. asdicvho3ndfjdf9vkjerkobvmkdislouektijkdsedjicñ, fjo 20liz13 Vista la crisis de este año he comprado esta felicitación en IKEA. Ya te la montas tú
  4. Los jugadores portugueses del Real Madrid te desean Feliz 2013… Menos Pepe
  5. Este año no habrá Reyes para nadie, por recorte de personal Melchor se ha ido al paro. Baltasar, con lo de Obama, en vez de a Belén quiere ir a la Casa Blanca. Gaspar dice que así no trabaja ¡Qué desastre! Feliz 2013
  6. La verdadera profecia de los mayas, es que no maya tocao la lotería, que no maya ido de vacaciones, que maya dao por culo el gobierno, que mi jefe no maya subido el sueldo, y que hoy maya visto más viejo en el espejo. Pero lo más grande, es que maya acordado de tí para desearte lo mejor en estos días.
  7. La verdadera profecía de los mayas, es que no maya tocao la lotería y no maya salido trabajo. Espero que 2013 maya mejor (Versión afectada por los recortes)
  8. Se acabó el calendario maya y comienza el calendario moya. A si que haz lo que te salga de la ….. (pon tú la rima que más te guste) ¡Feliz Año Nuevo!
  9. Espero ser el primero en felicitarte el año nuevo. ¡FELIZ 2014!
  10. Hierro 51 Z AÑO Nitrógeno huevo MMXIII
  11. Este año las campanadas también las retransmite Urdangarín para explicar lo de “los cuartos” ¡Feliz Año
  12. Los Reyes magos informan: la crisis llegó a Oriente y no es posible servir regalos, pero a los que se hayan portado muy bien les enviaremos un chupa chup. Feliz año nuevo
  13. Basta ya de asustar a los niños con que si no se portan bien, vendrá Rajoy con las tijeras a cortarles el pito. Feliz año nuevo
  14. Boikot a los SMS de Feliz año nuevo 2013 ¡Pásalo!
  15. A mis nuevos colegas de la cola del paro: Feliz 2013. Este año sí, ¿podremos?
  16. El sector del carbón está en crisis, así que este año colabora y sé un auténtico hijoputa y que no paren de llevarte carbón. Feliz Año.
  17. En este momento en este país hay 52.000 personas haciendo el amor, 13.070 están terminando, 11.069 están empezando, 24.555 están en pleno orgasmo y solo hay una leyendo mensajes. ¡Espabila! Empiezas mal el año ¡Feliz 2013!
  18. La policía busca a una persona guapa, carismática e increíblemente buena en la cama. Tú, claro, estás a salvo, pero yo ¿Dónde me escondo? Feliz Año Nuevo
  19. Feliz 2013, que cuando me agarran el rabo, no veas como crece
  20. He esperado hasta ahora para felicitarte el Año Nuevo 2013, porque si estás de copas te hará gracia, pero como estés dormido y con el móvil encendido te vas a acordar de mí todo el año. (Enviar a las 5 am)
  21. Si en 2013 se sigue invirtiendo más en Viagra que en el Alzheimer, en el futuro la tendremos dura pero no recordaremos para qué.
  22. Baltasar con los recortes está pluriempleado y se ha declarado en huelga. No esperes regalos este año. Feliz 2013
  23. Los pajes, despedidos por un ERE. Los camellos embargados por el banco. Melchor obligado a pre jubilarse a los 60, Gaspar sin cena ni cesta de navidad y al negro como no tenía ni papeles ni contrato lo han devuelto en una patera. Así que si con esta crisis te cae algún regalo más que mágico será milagroso. Feliz 201
Y venga, terminemos con un buen consejo:
24. Te pasas la vida esperando a que pase algo y al final lo único que pasa es la vida. En este nuevo año no esperes. ¡Haz que pase! Feliz 2013.
mensajes libros pc
Si te han sabido a poco, a continuación te volvemos a poner más de 130 mensajes de años anteriores por si los quieres reutilizar.
Ojo, algunos tendrás que adaptarlos a 2013 y otros no valdrán ya, pero muchos sí te pueden servir perfectamente:
  1. Madrileños. Este año podéis pasar buenas fiestas, ya que no os faltará ‘la Botella’. Firmado: Aznar
  2. Te recuerdo que el Mundo se acaba en 2012, así que estas Navidades puedes gastarte todo tu dinero conmigo. ¡Feliz año del apocalipsis!
  3. Twitter $3,7 billones; Facebook $41,5 billones; Gmail y Google $192 billones ¡Que todavía use los SMS NO TIENE PRECIO! ¡Feliz Año!
  4. Felices parte y tiotrucos nuevodeprospero fiestas del. No x mucho tempranar amanece + madruga. Jo, con la crisis he comprado la felicitación en IKEA. Móntala tú.
  5. Por culpa de la crisis he llegado al extremo de envolver un paquete de pilas y escribir la advertencia de “no incluye juguete” XD
  6. Este año es difícil desear “Happy Christmas”. Volveremos a estar “happy” cuando no haya “crisis-mas” =) Espero que eso suceda el año que viene.
  7. Pepephone lanza la tarifa especial Remedios Cervantes con la que el último segundo costará 5.000 euros. Feliz 2012
  8. Amigo, no te lo vas a creer: Ayer tu novia, a media noche, descubrió a los Reyes Magos. ¡Fijo!, porque la oi gritar: “¡VENGA NEGRO, DÉJAMELO TODO AQUÍ DENTRO!. Felicidades de un amigo que te quiere.
  9. Feliz año Mariano 2012
  10. Año bisiesto, año del fin del mundo, año de crisis, subida de impuestos ¿realmente hay que creerse lo de Feliz 2012?
  11. Este año las campanadas las retransmite Urdangarín. Para explicar lo de ‘los cuartos’ ¡Feliz Año!
  12. Estaba viendo las uvas en La 1 pero en el último cuarto “hice un Remedios Cervantes” y cambié a Intereconomía. Feliz 2012 y ¡viva España!
  13. Este año no le escribas carta a los Reyes, mejor se la mandas a Urdangarín que seguro que te lo consigue todo. Feliz Año.
  14. Rajoy iba a dar al botón de no subir los impuestos, pero Remedios Cervantes en el último segundo pulsó el otro. Feliz 2012
  15. Tenía un SMS exclusivo para desearte Feliz 2011 pero Wikileaks ya lo ha publicado
  16. Los controladores aereos te desean Feliz 2010, porque cuando pase el estado de alarma la montaremos otra vez.
  17. Os dejasteis a uno en el pozo. Me cago en vuestros muertos. Feliz año nuevo desde Chile, hijos de puta.
  18. Debido al estado de alarma decretado por el gobierno, este año los regalos de Papá Noel los repartirá la legión, con ayuda de la cabra en vez de los renos.
  19. Chupito y chúpame, eran 2 ladrones que fueron a robar a un gallinero. Chupito robó las gallinas y Chúpame los huevos ¡Feliz 2011!
  20. Si unos t bajan el sueldo,otros t dejan sin puente y encima t echan a fumar a la calle,pal 2011 recuerda:yo t salgo gratis, t haré volar y t dejó fumar al acabar
  21. España por fin pasó de cuartos, así que atento no sea que no sepas cuando empezar a comer las uvas. Feliz año nuevo oé oé oé.
  22. Feliz 2011 , ya empieza la cuenta atrás para el fin del mundo , pero tu no te preocupes
  23. Estás rejuveneciendo :-) el año que viene te quedará un año más para jubilarte, que el año anterior. Feliz 2011
  24. Feliz Año nuevo, el pulpo Paul me predijo que tendrías un buen año y serias muy feliz , a no espera que ha muerto.
  25. Feliz Año nuevo y espero q los Reyes te traigan muchos regalos, si es q no te has enterado por Wikileaks de q son tus padres
  26. Así se avanza en la vida:  primero uno cree en los Reyes, luego uno no cree en los Reyes, y al final uno es los Reyes ¡Feliz Año Nuevo!
  27. Dpto. de atención al cliente de los Reyes Magos: Ha solicitado un regalo por encima de sus posibilidades. Por favor, inténtelo de nuevo cuando acabe la crisis
  28. En 2011 se van a pelear! quien? tu polla y mi paladar
  29. Feliz año nuevo y que Wikileaks saque un cotilleo nuevo
  30. Hola, no te he mandado un solo mensaje en todo el puto año, pero como en Navidad está de moda el ser un hipócrita, te deseo un feliz 2011
  31. ZP te recuerda: si fumas a la puta calle, si corres con el coche a la cárcel, si eres gordo a régimen, las corridas sin toros, el fútbol sólo del Barça, la Navidad sin Belén: SÓLO GOBERNAMOS PENSANDO EN CÓMO DARTE POR CULO q para eso lo hemos Legalizado Feliz 2011
  32. Me llamo Ángeles y junto con mis compañeros ministros ya os hemos quitado este año el trabajo, el tabaco y en 2011 te dejaremos Sin-Descargas ¡Feliz 2011!
  33. Que pases una feliz entrada de año nuevo en compañía de tus seres queridos o de tu familia
  34. La Asociación de Controladores Aéreos regala al año nuevo quinientos días más, para que el 2011 no se pase volando
  35. Felis Año Nuevo, que tengas un 2011 lleno de bas y brosberidad (Berdona bero es q tengo alergia a la Z y a la P)
  36. Perdona que no te haya enviado un SMS para felicitarte las fiestas antes. Estaba ocupado, porque YO POR MIS LANGOSTINO MA-TO
  37. Feliz 1992!!!! Sí ya lo sé es el 2011, pero para mi feliz, feliz fue el 1992
  38. Incautados los zapatos que tiré a Bush como arma de destrucción masiva. Ruego done un par o Melchor, Gaspar y Obama me van a dejar los regalos en una capucha.
  39. Por recorte de personal Melchor se ha ido al paro. Baltasar, con lo de Obama, en vez de a Belén quiere ir a la Casa Blanca. Gaspar dice q así no trabaja. ¡Qué desastre!
  40. ZP y familia te desean una feliz nochevieja gótica. Ya sabes, una gotica de champán, una gotica de turrón y al final un polvico
  41. Andreíta, mi Fran y mi nueva nariz os deseamos una Feliz Año Nuevo ¿me entiendes? Y comeos rápido el pollo, que yo por los regalos ¡¡MA-TO!!
  42. A pesar de la crisis todavía nos queda algo q los bancos no nos pueden quitar? ¡Que viva el semen español! Feliz 2010
  43. Nuevo ERE. Han despedidos a los Reyes Magos y contratado a la Patiño y a Risto Mejide. A ver si este año tienes cojones de devolverme el regalo como el año pasado
  44. La crisis sigue,las hijas de ZP son góticas, la Esteban presenta las campanadas… la cosa no puede ir a peor así que el 2010 sólo puede mejorar!! Feliz año 2010
  45. Para 2010 ZP te recuerda q si fumas a la puta calle, si bebes sin puntos, si corres a la cárcel, si eres gordo a régimen, las corridas sin toros, el Fútbol sólo del Barça, la Navidad sin Belén. Sólo gobernamos pensando en cómo darte por culo, que para eso lo hemos legalizado. Feliz 2010
  46. ERE en Santa Claus Ltd., 3000 elfos a la calle por deslocalización. Enviar cartas a Papá Noel a: Vendou balato street Mekedo kontó (China) Feliz Año del Buey.
  47. Has recibido una felicitación de un amigo. Para recibirla ingrese 100 euros en la cuenta que se le indicará más adelante. ¡Feliz crisis 2010!
  48. Nos van a echar a la mitad. El vecino no vende el piso ni por la mitad. No vas de copas ni la mitad. La mitad de las noches sin ganitas de ná. Breve 1005
  49. Con la crisis se busca un solo rey mago tiene que ser negro de piel el pelo blanco y el bigote y la barba pelirrojos, si lo conoces, avísanos
  50. Última hora! El Gobierno anula todas las hipotecas y revisa a la baja el precio de las viviendas… ¡uy, perdón! que hoy no es 28 ¿no?, pues Feliz 2010
  51. Estas navidades a Belén Esteban la va a durar su nueva nariz lo mismo que la bateria de mi movil… ¡¡¡4 rayitas!!! Feliz 2010
  52. En el portal de Belen los pastores estan con gripe, los pajes desempleados y los reyes endeudados. Ande, ande, ande,q crisis tan grande, el año q viene pasaremos hambre
  53. Ojala las pulgas de mil camellos egipcios infecten el culo de quien intente joderte el 2010 y que sus brazos sean tan cortos que no pueda rascarse. Feliz año nuevo.
  54. Estas Navidades os secuestraremos la sidra y el mazapán, y también os kitaremos los langostinos, el turrón y el caviar. ¡FELIZ 2010! Fdo: Los piratas somalíes
  55. A mis nuevos colegas de la cola del paro. Feliz 2010. ¡Podemos Síiii!
  56. La policía busca a una persona guapa, sexy, carismática e increíblemente buena en la cama. Tú, evidentemente estás a salvo, pero yo… ¿Dónde me escondo?
  57. Mamá: porque tu eres blanca, papa es negro y yo amarillo. Calla hijo que si supieras la fiesta que hubo aquella nochevieja te alegrarías de no ladrar. Feliz Año Nuevo 2010
  58. Si te miras al espejo, y descubres que tienes 4 cojones, no eres mas hombre, ni tampoco eres mas chulo, lo que te pasa es que te están dando por el culo. Empiezas bien el año ¿eh? Feliz 2010
  59. Mensaje para Leonor: los Reyes son los abuelos … ¡Feliz Año!
  60. Las vírgenes pasan muchas navidades, pero ninguna noche buena, así que triunfa esta nochevieja y feliz 2010
  61. Feliz Navidad y prospero año, 2009, 2010, 2011, si sigue así la crisis,
    este será mi ultimo SMS de navidad, guarda este mensaje para los años
    siguientes.
  62. Que subidito está Baltasar desde lo de Obama. Ahora quiere que
    cambiemos todos los membretes por “Los 3 RR.MM.: Baltasar, Melchor y
    Gaspar”
  63. Con la crisis hay que ahorrar, así que: Feliz Navidad, Feliz 2009, que te traigan mucho los Reyes, feliz cumpleaños y ya hablamos pal próximo año.
  64. Con lo de la crisis sólo puedo felicitar a uno de mis amigos el 2009. Y te escogí a tí. Pensé que por feo y antipático nadie más se acordaría! Feliz Año.
  65. Espero ser el primero en felicitarte este año nuevo. ¡FELIZ 2020!
  66. Te gusta que te soben, que te rocen, que te hagan sudar?, ¿Sentir el
    aliento, llegar al fondo, subir, bajar…? Pues en el 2009… Utiliza el
    metro. FELIZ AÑO <Metro de Madrid>
  67. Debido a la crisis tengo que mandarte este sms en vez de la cesta de siempre. Degústalo y aunque no es lo mismo, lo que cuenta es la intención, ¿no? Feliz Navidad.
  68. Hola todos/as este es un sms PERSONALIZADO que te/os/le mando a ti/usted/vosotros. Feliz Año Nuevo 2007/8/9
  69. Este año te deseo que no te visiten ni Papá Noel, ni los Reyes Magos. ¿Un gordo y tres viejos? Mejor la visita del duque y el regalo es lo de menos.
  70. En barrio hay ahora mismo 6.000 personas follando, 1.000 están terminando, 500 empezando, 350 en pleno orgasmo y sólo hay un “pringao” leyendo mensajes. Empiezas bien el año, amigo… ¡ESPABILA! Feliz 2009
  71. trOncO yO mOlO, nO cOmO OrtO, sÓlO bOllO. Yo tOmO pOlvOrÓn nO bOmbÓn. NO cOmO chOtO ni tOcOmOchO. FOlOz 2OO9
  72. ¡Boicot a los SMS navideños! ¡Pásalo!
  73. A mis nuevos colegas de la cola del Paro: Feliz 2009. ¡PODEMOS!
  74. Crecen los años, mengua la vida. Crecen las cejas, mengua la vista. Crecen los huevos, mengua la picha,
    pero cuando la picha mengua, crece la lengua, y sigue la dicha!
  75. Te recuerdo que la noche de Reyes debes poner los zapatos en la ventana, asi que ¡recoge los que le tiraste a Bush! Feliz Navidad y mejor 2009
  76. Después de 365 días me vuelvo a acordar de ti. Estás en mi móvil, pero no sé quién eres. Si me contestas, es que lo pasamos bien. Feliz 2009.
  77. Manda un SMS con la palabra FELIZ AÑO al 5555555 y por el cul…
  78. Este año he pensado felicitar solamente a la gente que me cae bien y es importante en mi vida, pero al final os voy a enviar mensajes a los de siempre.
  79. Queridos Reyes Magos: quiero cazadora militar, cadena metálica, puño americano, porra con extremo afilado, navaja, rottweiler y, si tiene huevos, q lo traiga Baltasar.
  80. Enhorabuena Nestlé le comunica que ha sido ganador del peso de su pene en chocolate … en breve recibirá su Lacasito.
  81. San José, la Virgen María, la mula, el buey, la asociación protectora de animales de Galilea, los pastores, la asociación de vecinos de Belén, el niño, los Reyes Magos, los pajes, los camellos, su puta madre, mi suegra, mi perra, la parienta, los niños, y yo, te deseamos Feliz 2009.
  82. La A.L.C. (Asociación de Langostinos Cocidos) te recuerda que en estas fechas hay cosas más importantes que pelar… ¡Feliz 2009!
  83. Como hay que ahorrar… Yo te felicito a ti, y tu te encargas de difundirlo entre el resto de mis contactos. ¡Feliz año!
  84. Hola, soy Sadam, que hacéis por fin de año? es que me han “dejao colgao”.
  85. Desde la DGT queremos recordar que los que beben y beben son los peces en el río. Feliz Año Nuevo.
  86. Consejo Inversor para el año 2009. Tatúese un Euro en el pene y disfrute de 5 ventajas: 1) Verá crecer su inversión. 2) Disfrutará moviendo su dinero. 3) No le importará que su mujer se coma sus
    ahorros. 4) Solo usted decide como proteger su inversión. 5) Solo usted decide donde colocarlo.
  87. ¿Has comprado ya el regalo de estas navidades? Lo que va a triunfar son los muñecos de los duques de Lugo… Se venden por separado :-) ¡Felices Fiestas!
  88. En estas fechas de paz y amor la SGAE te recuerda que a partir de 2008 todo lo relacionado con la Navidad lleva canon. ¡Gracias a todos y Feliz Año!
  89. Hola Hugo. O te callas o no te felicito estas navidades. Firmado: El Rey de España
  90. Este año los Reyes Magos no van a llegar a tiempo, venían en tren. Disculpen las molestias. Firmado: AVE
  91. Zapatero anuncia: “El dinero no da la felicidad”. Rajoy contesta: “¡Claro, con estos precios.” ¡Feliz 2008!
  92. Durante estas fiestas el Gobierno de España recomienda comer conejo. Para una vez que dicen algo sensato, no les decepciones. ¡Felices Fiestas!
  93. Con estos precios, esta Nochevieja no te pongas tacones, no es cuestión de que también suba el conejo. ¡Feliz 2008!
  94. Para el año nuevo los Reyes Magos te regalan dos palabras que te abrirán muchas puertas: TIRAR y EMPUJAR. Úsalas adecuadamente. ¡Feliz 2008!
  95. Detenido el alcalde de Belén por recalificar el portal. Los Reyes Magos están implicados. El niño nacerá en un chalet. Papá Noel se presenta como fiscal. ¡Feliz Año!
  96. El Gobierno recomienda comer conejo esta Navidad. Haz Feliz a un conejo y dale una buena zanahoria para que él también se coma algo. Feliz Nochebuena del conejo.
  97. Que este año encuentres felicidad, salud, amor, dinero, paz y todo lo que necesites, y lo que no encuentres, búscalo en GOOGLE.
  98. Luchemos contra el calentamiento global. Apaguemos las calefacciones y bebamos para entrar en calor. Apaguemos las luces y… para entrar en calor. ¡Feliz Año!
  99. Acabo de ver en youtube un vídeo de los tres Reyes Magos en bolas. Lo de Baltasar, no puede ser verdad… ¡Feliz 2008!
  100. Enhorabuena, ha sido seleccionado por Nestle para llevarse el peso de su pene en chocolate.. En los próximos días recibirá en casa su lacasito.
  101. Feliz ANO Nuevo, si si si como lees ANO Nuevo porque en este año que
    entra de Felicidad y Amor espero que venga BALTASAR y te rompa el culo
    sin piedad. Feliz ano nuevo 2007, te desea tu amigo y BALTASAR.
  102. Con una gamba y un mejillón, te regalo un besucon.Con un percebe y mi amistad, la feliz Navidad y con mi cariño que vale un huevo… el Feliz año nuevo.
  103. Consejos para este 2007:
    a.-Lo importante es el dinero,la salud va y viene
    b.-Dos palabras te abrirán todas la puertas:”Tirar y empujar”
    c.-Toda cuestión tiene dos puntos de vista el equivocado y el tuyo.
    Que este año no te la den con queso; felices fiestas y a triunfar.
  104. Movistar le desea feliz navidad y le regala una noxe de sexo. envía un sms con la palabra SEXO al 069, ponga el móvil en modo vibración, métase el móvil x el culo y nosotros le iremos llamando.
  105. Para lo que queda de fiestas el mensaje adecuado seria: “Soy Melchor, estoy de copas y de putas con Gaspar y Baltasar y la cosa se nos ha ido de las manos. No esperes regalos.”
  106. Dios está enviando un sms a todas las Santas. ¿Te llegó ya? A mí tmpc… La jodimos, por putas…
  107. En estos tiempos de amor y solidaridad, hay que aceptar la homosexualidad. Haz como yo, y manda un mensaje a un amigo maricón.
  108. He leído tu horóscopo para el 2007: SALUD; los astros te sonríen. DINERO; los astros te sonríen. SEXO; los astros se descojonan. FELIZ NAVIDAD
  109. Querida amiga te deseo para este año lo mismo que a un paraguas: mucha tela y un buen mango.
  110. Cuando nací me dieron a elegir entre una gran polla y una gran memoria. Ahora no me acuerdo si ya te he felicitado el año nuevo, así que Feliz 2007.
  111. Feliz Año¡ Se que es demasiado pronto pero conozco a tanta gente rica, guapa y sexy que empiezo por los pobres, desgraciados, putones, alcohólicos y degenerados. ¡Feliz 2007¡
  112. ¡Hola! soy un extraterrestre de una galaxia muy lejana.tengo poderes especiales.es estos momentos me estoy transformando en este sms y a través de tus pupilas te estoy metiendo un dedo por el culo. se que te esta gustando porque estas sonriendo, la verdad es que ando buscando mas culos, así que pasa este mensajes a tus amigos.AH! y deja de reírte, que se van a dar cuenta!! FELIZ 2007
  113. ¡Eh tu! Si si tu! Felicidades ¿Sabes por que?. Has sido elegido para hacer de reno en el trineo de Papa Noel. Pasara en breve por tu casa un elfo a medirte el tamaño de los cuernos.
  114. Vodafone informa: Debido a una sobrecarga en el sistema, su móvil estará vibrando unos 20 minutos aproximadamente. Aproveche y métaselo en el culo.
  115. Que los renos cabrones se despiste y Papa Noel se de con los cuernos en un pino y todos los regalos caigan en tu puerta.
  116. Consejo inversor del mes: Tatuate un Euro en la polla y disfruta de 5 ventajas vera crecer su dinero disfrutara tocándolo no le importara que se coman sus ahorros solo tu decides como protegerlo solo tendrás que preguntar para colocarlo. Pensando en usted le saluda su asesor monetario y le desea un Prospero Año Nuevo
  117. Si la noche de Reyes ves que Gaspar se desnuda y se mete en tu cama, explícale que lo que tu pediste fue un “VOLVO”…. Feliz Año
  118. ¡Feliz navidad¡ y para el 2007 te deseo q vivas como un cepillo de dientes… q tengas mucha pasta, q tengas buen mango y q se te cepillen 3 veces al día.
  119. La asociación de afectados de Alzheimer les desea una feliz semana santa y un próspero 1978. Abrazos a todos.
  120. Nunca te fies de que lo justo es lo correcto.Porque si te meten un dedo en el culo, queda justo, pero no es lo correcto. Lo correcto ahora es desearte FelíZ naVidaD!!
  121. Datos DGT muy preocupantes, afirman que 23% de accidentes de trafico son provocados x consumo de alcohol. Eso significa que el otro 77% de los accidentes son causados x los hijos de puta q beben agua, zumos, refrescos y otras mariconadas. Al loro con los ¡¡¡abstemios!!! FELIZ 2007!
  122. Un padre que no lo es, una madre “virgen”, un niño conflictivo desde que nace y 3 reyes que no existen… Celebramos todo eso?? Lo que hacemos para estar de fiesta… Feliz Navidad!!!!!
  123. Sikona Lamile,Bowama Likeli,Ordodo Jarat,Forsacala Bi. Acabas de recitar una plegaria india que te hará irresistible para las mujeres. Te perseguirán y te follarán salvajemente durante todo el año. Feliz 2007 !!
  124. La policía ha detenido a cinco miembros de Alqaeda identificados como: Albajad mamad, Alagachad meted, Almeted menead, Alakabad sakad, Alsakad sakudy. Feliz navidad a todos.
  125. Movistar adapta sus tarifas a su vida sexual, cuanto menos folle menos paga… ENHORABUENA!!! Este mes va a salirle gratis. Feliz 2007!!!
  126. Feliz 2007 y por el culo te la hinco… Que eso no rima?? Pues se la hinco a tu prima!!
  127. La dirección de esta whisquería te desea unas felices fiestas y te recordamos que nuestro personal está a tu disposición. Durante el año 2007, nuestro centro te mantendrá el mismo tratamiento del 2006 como cliente VIP. La facturación te la haremos como comida de empresa. ¡Feliz 2007!.
  128. El club La Almeja Feliz le desea Feliz Año a sus mejores clientes. Fdo: Chonchi, Juani, Pili, Mari y todas los que trabajamos para dar un mejor servicio. ¡FELIZ 2007!
  129. Ojalá que la persona que te desee algún mal en este 2007 le ataquen las pulgas de 100 camellos y las manos se le conviertan en muñones para no poder rascarse.
  130. He conseguido cruzar genéticamente ladillas con luciérnagas, no se para qué coño sirve pero tengo los cojones q parecen un árbol de navidad.
  131. Detenido el alcalde de Belén por recalificar los terrenos del pesebre
    para construir un puticlub. Los Reyes Magos están implicados. A partir de este año el niño
    Jesús nacera en un chalet de lujo en la Moraleja regalo de un tal Pocero. ¡Feliz 2007!
  132. Festeja con champán, y tu año sera genial, con uvas y buen vino tu año
    sera divino, pero si quieres un año estelar no te olvides de follar. ¡¡¡ FELIZ 2007!!!
  133. Aviso a toda la población: el simulacro de Paz y Amor ha finalizado.
    Guarden los langostinos, insulten a sus cuñados y disuélvanse.
  134. Quería mandarte algo gracioso, increíble, tierno, sexy, salvaje, dulce,
    erótico y muy entretenido. Pero lo siento, no me entra la polla en la
    pantalla. Feliz Navidad.
  135. Feliz año. Que todo el 2007 sea especial y por ello brindo. Y brindo
    por que estas fiestas nos traigan felicidad. Dambién blindo pod un
    prospeddo ado nuevo. Grindo dambied pod gue dengamosss buuuchos esitosss…. Y buidadiiinn gon da garretera, eeeh, buchachoooossss…. hip…
    deecueda, hip, ziii gebes nooo bonducas.
  136. El SMS que me has reenviado es como un consolador, perfecto en la
    ejecución pero frío de sentimiento, que el móvil vibre también ayuda.



No hay comentarios: