martes, 25 de diciembre de 2012

Ripley Abierto o Cerrado 25 Diciembre 2012


Ripley Abierto o Cerrado 25 Diciembre 2012

TODA LA INFO DE NEGOCIOS ABIERTOS ACA

Los empleados del comercio, entre éstos los de malls y supermercados, tendrán feriado irrenunciableeste 25 de diciembre por Navidad, recordó el ministerio del Trabajo. La normativa indica además quedeben retirarse a más tardar a las 20 horas de este lunes de sus puestos de trabajo.
"A las 20 horas tiene que estar todo cerrado, y los trabajadores fuera de los recintos. A las 7 y media tienen que estar haciendo los últimos llamados, y a las 8, las luces apagadas y todos afuera. Y estamos fiscalizando muy fuerte", graficó la ministra del Trabajo en Canal 13.

Matthei añadió que "me encantaría que pudiéramos cerrar a las 7 ó a las 6 de la tarde, lo podemos conversar. Las 8 ha sido un avance y se está cumpliendo. Pero hay que preguntarse si es suficiente como para alcanzar a llegar a casa. A nosotros nos importa mucho la calidad de vida", indicó.
El feriado irrenunciable regirá además para el 1° enero de 2013,  y también implicará que en la víspera los trabajadores salgan de sus empleos a las 20 horas.



No hay comentarios: