lunes, 31 de diciembre de 2012

RITUALES DE AÑO NUEVO 2013

RITUALES DE  AÑO NUEVO 2013

RITUALES DE  AÑO NUEVO 2013 :

RITUALES PARA RECIBIR AÑO NUEVO 2013

 

RITUALES PARA  RECIBIR EL AÑO NUEVO 2013

Fuente: Recopilación Varios internet

Los Rituales que a continuación les dejo  son sencillos de hacer y se adaptan a las necesidades específicas que puedas tener en este momento de tu vida.
La suerte hay que buscarla, pero es cierto que a veces sin saber por qué todo se puede aliar para bien o para mal. 
Si durante el 2012 has tenido un mal año, no pierdas la esperanza. Seguro este 2013viene con cosas buenas para ti. 
Los rituales no van a cambiar tu suerte, pero si pueden influir sobre ti, darte algo de esperanza y eso si puede hacer que veas las cosas de otra manera y que también actúes de otra manera.

LA ACTITUD POSITIVA TIENE LA FUERZA DE TRANSFORMAR EL KARMA NEGATIVO EN SITUACIONES AMABLES DE GRAN CRECIMIENTO PARA CADA UNO.
Antes de hacer un ritual trata de quitarte las energías negativas que tienes.   ¡Sí!.  Esos pensamientos que tienes en la mente,  “Y SI ME PASA QUE…”, ¿PODRE LOGRAR…TAL COSA”?
Para limpiar tu mente de esos pensamientos, toma un poco de sal común de la de tu salero, y frota tus manos.       
La sal es un ingrediente muy usado para la limpieza de malas energías. 
En esos momentos piensa a fondo en todas tus preocupaciones.   Pon sal entre tus manos frota y luego tira la sal mientras dices. AHORA NO VOY A MORTIFICARME MÁS CON PROBLEMAS.

EL DIA 30 DE DICIEMBRE.    
DÍA DE LIMPIEZA Y PURIFICACIÓN PARA el HOGAR U OFICINA
INICIARÁS ESTE RITUAL CON UNA LIMPIEZA DE TU HOGAR:
· Coloca la noche DEL DÍA 30 DE DICIEMBRE  sal marina en todos los rincones de tu casa y déjala toda la noche para que absorban las energías negativas que se estancaron en el transcurso de todo el año anterior. 


EL DÍA 31 EN LA MAÑANA
Barre de adentro hacia fuera, hasta el último grano de sal, sin dejar ni uno solo en tu casa (mientras vas visualizando mentalmente como todo lo viejo, negativo y estancado sale de tu morada), en ese momento es bastante propicio sacar aquella ropa, accesorios y cosas que en tu vida ya caducaron. Cuando hayas sacado esta basura por la puerta principal de tu hogar, bótala toda. 
· En una olla hierve agua con pétalos de flores amarillas, girasoles, margaritas y rosas, entre otras. Adiciona hojas de eucalipto, cáscaras de mandarina, dos manzanas cortadas y dos cucharaditas de miel. Con esta agua ya colada, trapea todos los espacios de tu hogar, preparándote para una nueva y renovada prosperidad.
· Luego, pasa por toda la casa incienso de mirra, o sándalo, y toca campanas o coloca música con el volumen bien alto, con esto tu hogar quedará listo para recibir el Año Nuevo.
 
Después de hacer la limpieza de espacios coloca en la entrada de tu casa una canasta con fruta de abundancia: uvas, mandarinas, naranjas, piñas, guayabas, limones, manzanas. En esta canasta también puedes colocar monedas de chocolate, monedas de metal, dulces y caramelos.
 
Coloca otra canasta igual en la cocina de tu casa.
RITUAL PARA ATRAER LA BUENA SUERTE EN EL 2013. 
·         En un papel escribe lo que te gustaría lograr en el 2013. Lo más concreto posible, ejemplo “encontrar un trabajo”, “encontrar pareja”. Escribe todo lo que te gustaría lograr en el 2013 en dos hojas. Una la recortas la pliegas en un papelito más pequeño y la reservas. 
·         La otra hoja con tus deseos para el 2013 has de tenerla cerca de ti, donde puedas verla al menos una vez al día (en tu mesa de noche, en un cajón, en tu agenda, en tu mesa de estudios etc.). 
·         La clave es que estos deseos qué pides estén presentes en tu mente cada día. 

INGREDIENTES  PARA RITUAL
·         El papelito con tus deseos de buena suerte 
·         Un recipiente de barro. 
·         Un puñado de arroz 
·         Un puñadito de lentejas 
·         Un puñado de café 
·         Un poco de canela 
·         3 monedas de distinto valor (pueden ser de tu país, o de cualquier país)
·         Dos cucharadas de azúcar. 

¿CÓMO HACER EL RITUAL?

• En el recipiente de barro pones lo primero tus deseos. Abre el papel todo lo quepuedas. Encima pones el arroz, las lentejas y el café. La canela, el arroz y el café son considerados SÍMBOLOS DE ABUNDANCIA Y PROSPERIDAD. 
•Echas por encima de estos ingredientes un poco de canela, La canela es una especie para  atraer la buena suerte.
•Luego sobre todo esto suelta las tres monedas de distinto valor. 
Solo nos queda poner el azúcar, pero antes de espolvorear el azúcar toma la otra hoja donde tienes tus deseos escritos y lee en voz alta. 
Luego toma las dos cucharadas de azúcar y espolvorea sobre todo lo que tienes en el recipiente de barro.
El azúcar se relaciona con la armonía en las relaciones de pareja, el amor y la sexualidad. 

Córtate el cabello, arréglate las uñas de las manos y de los pies, arréglate los pies, compra ropa nueva, trata de pagar tus deudas y que tu despensa y refrigerador tengan comida. 
Escribe en una hoja todo aquello que no te gustó de este año y de lo que te quieras deshacer. (Guarda esa hoja escrita para las 11:00 de la noche  del 31 de diciembre, a esa hora la vas a quemar visualizando que todos éstos problemas y situaciones indeseadas se alejan y desaparecen).
TALISMAN NUDO DEL AMOR
Tener este talismán en el bolsillo cuando suene las campanas que anuncian el nuevo año te brindara la energía para atraer la mejor vibración del amor, para estés protegido contra malas energías y el amor sea la llama que cubra tu ser.
 

· Coloca muchas flores, preferiblemente exóticas, de colores amarillos, rojos, naranjas; te sugiero los girasoles, crisantemos, margaritas entre otras, ELLAS TE TRAERÁN FELICIDAD.

· Coloca estratégicamente velas decorativas de colores dorados, amarillos, rojos y blancos, para encenderlas al comenzar las primeras horas del nuevo año: ESTO GENERA UNA NUEVA ILUMINACIÓN CON RESPECTO A LOS PROPÓSITOS QUE QUEREMOS

Te recomiendo que no falte lo siguiente:

Gallina o Pollo, TRAE SUERTE.
 
Pato o Pavo, VINCULAN CON PERSONAS INFLUYENTES.
El Cerdo y el arroz te conectan con LA ABUNDANCIA.
Los langostinos o el pescado, PARA LA BUENA SALUD.

Una torta muy dulce no puede faltar, ya que así estarán TUS RELACIONES EN EL PRÓXIMO AÑO Cualquiera de estos platos pueden ser complementos con los que acostumbras por tradición.
¡Lo más importante es que sirvas la Cena después de la media noche para que active la buena energía en el nuevo año!
DATE UN BAÑO DE LIMPIEZA PERSONAL



1. Coloca incienso de sándalo en tu baño, para impregnar y purificar el ambiente con ese aroma.
2. Es importante que esta limpieza la hagas con leche, para que te purifique cada parte de tu cuerpo.
3. Exfóliate con sal marina toda la piel. Frotando especialmente las plantas de los pies, es aquí donde se concentra la mayor cantidad de energía que recoges del exterior.
4. El jabón que te recomiendo debe ser de COCO, ya que su esencia natural tiene muy buenos efectos en la limpieza del aura.
5. Luego que de enjuagarse con abundante agua. Te puedes bañar con champagne o vino espumante. Con esto quedas listo(a) para recibir el nuevo año.
6. El vestuario deberá ser espectacular: Estrena algo nuevo y bello.    Usa colores vivos como los verdes, amarillos, naranjas, rojos y dorados; igualmente, te sugiero que compres zapatos nuevos y coloques billetes de alta denominación dentro de ellos. Vístete como si fueras a recibir el premio más especial de tu vida. 
De esta forma te estas abriendo a recibir todas las oportunidades que el nuevo año te otorgará.

LA CELEBRACIÓN
El 31 de diciembre  a las doce --- “LA HORA CERO”--- es un momento de gran importancia espiritual. Tendrás que ser muy consciente de tus afirmaciones y de tu actitud ante la nueva oportunidad que te otorga el Universo.

En ese momento debes sacar lo mejor de tu interior: Sonríe, despierta alegría en los otros, ama, y bendice el nuevo año para que sea más próspero, con las siguientes manifestaciones:

Si estas en BÚSQUEDA DE PAREJA, la primera persona que debes felicitar debes ser delSEXO OPUESTO, abrázala y siente como por medio de este ser te abres al AMOR DE TU VIDA.
SI YA TIENES PAREJA ABRÁZALA Y BÉSALA PARA ASEGURARTE QUE EL AÑO ESTARÁ LLENO DE ROMANCE.

TIRA UN VASO DE AGUA DESDE LA CASA HACIA LA CALLE.

PÓNTE ROPA INTERIOR COLOR AMARILLO PARA QUE EN EL AÑO NUEVO NO FALTE LA FELICIDAD Y LA RIQUEZA.

PONTE ROPA INTERIOR ROJA O UN LISTÓN ROJO AMARRADO A LA CINTURA BAJO LA ROPA, PARA QUE EL AÑO NUEVO ESTÉ LLENO DE AMOR Y DESEO.

RECIBE EL AÑO CON UNA MONEDA EN EL ZAPATO O DE PREFERENCIA UN BILLETE EN UN BOLSILLO.
REGALA BOLSITAS HECHAS CON LENTEJAS (1 CUCHARADITA) PARA ATRAER ABUNDANCIA, PROSPERIDAD, Y BUENA ECONOMÍA EN TODO EL AÑO

BARRE CON UNA ESCOBA DESDE LA PUERTA HACIA LA CALLE PARA EXPULSAR LAS MALAS VIBRAS.
DALE UNA VUELTA A LA MANZANA CON UNA MALETA LLENA PARA POTENCIAR LOS VIAJES. 

SI QUIERES VIAJAR CON TU AMOR, DEN LA VUELTA A LA MANZANA JUNTA. SI ÉL NO ESTÁ A TU LADO.. NO IMPORTA.. CUANDO CORRAS PIENSA EN LA PERSONA QUE AMAS Y CON LA QUE QUISIERAS VIAJAR..
 

PON EN UN MONEDERO ROJO 13 MONEDAS DORADAS EN TU BOLSO Y TENLO CONTIGO DURANTE TODA LA NOCHE PARA ACTIVAR EL DINERO
SI QUIERES BORRAR LAS COSAS NEGATIVAS DEL PASADO, ESCRÍBELAS EN UN PAPEL Y QUÉMALO PARA QUE NO SE REPITAN EN EL NUEVO AÑO. 
 VÍSTETE TODA DE BLANCO PARA RECIBIR EL AÑO NUEVO PARA ALEJAR LAS ENFERMEDADES Y ATRAER LA BUENA SALUD.
 

SI LO QUE QUIERES ES ATRAER EL MATRIMONIO, SIÉNTATE Y PÁRATE EN CADA UNA DE LAS 12 CAMPANADAS DEL RELOJ.

PARA QUE EL PRÓXIMO AÑO SEA DE CONTINUO ASCENSO, SÚBETE EN UNA SILLA O EN UNA ESCALERA.

COLOCA EN UNA COPA 12 UVAS Y POR CADA MES CÓMETE UNA Y PIDE UN DESEO PARA EL AÑO NUEVO.
 

TOMAR UN VINO ESPUMOSO O CHAMPAGNE YA QUE LAS BURBUJAS QUE SE FORMAN AL MOMENTO DE SERVIRLO SON LAS DE LA FELICIDAD QUE VAS A TENER TODO EL AÑO.

Es momento de limpiar y poner en orden las cosas. 

Te recomendamos deshacerte de todo aquello que no usas y regalar la ropa que no has vestido en los últimos dos años.
Guarda aquellos recuerdos que consideres gratos pero no te conviertas en una bodega de emociones pasadas: Deja espacio para nuevas emociones.  
Envía y repara todo  aquello que está descompuesto y libera tus espacios del exceso de adornos y muebles.
Al limpiar nuestros espacios, limpiamos nuestras emociones. Si limpiamos nuestras emociones, nos liberamos de miedos y de confusiones.

El lugar donde se ha acumulado el desorden determina el mensaje que emitimos:
·         Si es en la entrada de la casa, el mensaje es miedo a relacionarnos con otras personas.
·         Si es en el clóset, el mensaje es que no tenemos control sobre el análisis y el manejo de las emociones.
·         Si es la cocina, el mensaje es de resentimiento o de fragilidad sentimental.
·         Si es en el escritorio o área de trabajo, el mensaje es de frustración, miedo y necesidad de controlar las situaciones.
·         Si es detrás de las puertas, el mensaje es que sentimos miedo a no ser aceptados por los demás o que nos sentimos vigilados constantemente.
·         Si es debajo de los muebles, el mensaje es que le damos demasiada importancia a las apariencias.
·         Si es en bodegas, el mensaje es que vivimos del pasado.
·         Si es en la cochera, el mensaje es que sentimos temor o nos falta habilidad para actualizarnos


Deben de saber también que  a parte de buscar nuestra prosperidad y felicidad personal;  una parte importante de sus celebraciones es  desear prosperidad a sus amigos y seres queridos.



No hay comentarios: