martes, 18 de diciembre de 2012

VER VIDEO FUNERARIA LOPEZ 2012 GUATEMALA

VER VIDEO FUNERARIA LOPEZ 

'Funeraria López' es el nuevo foco de atención en Youtube con su saludo navideño. El original video causa risas pero también indignación en los internautas

El spot de una funeraria guatemalteca se ha convertido en el nuevo fenómeno de la web con un anuncio navideño muy original, que ya ha superado las 200 mil visitas y que ha generado algunas críticas en sus comentarios.

Funeraria López logró llamar la atención con una mezcla un tanto extraña: la Navidad,Papá Noel y unas atractivas ayudantes -con poca ropa- metidas en los féretros para difundir la oferta de la empresa.

"El equipo de Funeraria López sabe lo que es perder a un ser querido. Por eso comparten su dolor", señala el spot, que agrega con humor que "Santa Claus le dio un 100 a Don Isa y todo su personal".

Pese a que el video ganó notoriedad en las últimas semanas, fue realizado y subido a Youtube en 2008, pasando totalmente desapercibido.

En ese momento, era parte de una serie de saludos de varias empresas, cuyos rodajes y montaje había sido encargado a la empresa “Producciones de Leon”. A finales del mes pasado, un usuario se topó , lo descargó, extrajo el fragmento de la Funeraria López y lo subió a su canal de Youtube. 





No hay comentarios: