miércoles, 26 de diciembre de 2012

VIDEO PROHIBIDO DE MARIO SILVA conductor del programa la Hojilla

VIDEO PROHIBIDO DE MARIO SILVA conductor del programa la Hojilla


VIDEO PROHIBIDO DE MARIO SILVA conductor del programa la Hojilla : A continuación los tuits publicados por la cuenta de Mario Silva: ‏@LaHojillaenTV
"A ver.. supongo que los escuálidos les dio un orgasmo de placer el montaje. Espero que guarden ese buen humor para el regreso del Comandante"
"Disfruten mucho del regalo navideño que les envió LUCIOQUINCI y LA PATILLA, porque el regalo de Reyes es el Comandante otra vez mandando"
"Por eso es que yo no tengo paz con la miseria con los escuálidos. Mañana hay HOJILLA y aguanten señoritos porque va a haber Hojilla pa' rato"
"Al enemigo en el piso... ¡Con los pies!"
"¿Saben qué es lo asquerosito de esta pobre gente? Hoy es 25 de diciembre, paz, tranquilos. Pero Qué Va siempre con la cabeza llena de mierda"
"Mañana sale La Hojilla otra vez... Eso duele, eso los mata, ni el 25 de diciembre disfrutan"
"Mañana hay Hojilla así les duela... Por cierto, ¿Ravelito y su primo habrán arreglado las cuentas del narcocanal? Vienen tiempos buenos"
"¡Cierto! La Sifrinería está histérica, se desataron, parece que les cayó mal el pernil que compraron a dólar negro"
"Y no hablemos del whisky 18 que se tomaron, o la hierbita que se fumaron... Están de un amargados que dan lástima"
"Y lo peor es que sigue creciendo la cuenta Twitter de La Hojilla. Qué será lo que tiene La Hojilla que no pueden con ella"
"#NoSabenQueHacer #LaHojilla los carga locos, Pobres Necrofilos..!"
"Bien, estimados escuálidos sifrinitos que no disfrutan de la Navidad, este señor se va a descansar porque mañana hay HOJILLA"



No hay comentarios: