lunes, 7 de enero de 2013

Balon de Oro 2013 en Vivo Online

Balon de Oro 2013 en Vivo Online

Todos apuestan porque hoy Lionel Messi ganará nuevamente el Balón de Oro, por el que compite junto a Cristiano Ronaldo y Andrés Iniesta. Y con su habitual humildad, la estrella del Barcelona respondió que ha tenido años mejores. El portugués, sin importar el resultado de la premiación, dijo sentirse con el deber cumplido.
En la conferencia de prensa previa a la ceremonia, en la que participaron los tres candidatos, Messi dijo que "no creo que éste haya sido mi mejor año. Hubo otros años mejores, en los que conseguimos (con el Barça) muchas más cosas".
Messi opta por cuarta vez consecutiva al Balón de Oro, y, de conseguirlo, batiría el récord que hasta ahora ostenta junto con los holandeses Johan Cruyff (1971, 1973, 1974) y Marco Van Basten (1988, 1989, 1992), y el francés Michel Platini (1982, 1983, 1983). 
Consultado sobre por qué no votó a su eterno rival, Cristiano Ronaldo, para el Balón de Oro, Messi dijo que "sería estúpido no considerarlo como un buen jugador", pero explicó que prefirió votar por sus amigos, Xavi Hernández y Andrés Iniesta (Barcelona) y por Sergio Agüero (Manchester City).
Cristiano Ronaldo comentó que "tengo la conciencia tranquila. Conseguimos la Liga, conseguimos la Supercopa. Siento que he cumplido con mi deber. Misión cumplida... Independientemente de lo que pase en el día de hoy, es un honor estar aquí".



No hay comentarios: