sábado, 5 de enero de 2013

Murio José Díaz Márquez Humorista Venezolano

Murio José Díaz Márquez Humorista Venezolano Hoy 5 de Enero 2013

Murio José Díaz Márquez Humorista Venezolano Hoy 5 de Enero 2013

José Díaz, hermano menor del cantautor Simón Díaz, es considerado uno de los padres de los programas cómicos en Venezuela

El camarada Joselo, quien llenó por décadas de alegría y buen humor al pueblo venezolano, era un activo revolucionario del proceso del presidente Hugo chávez.

Fotos: Los mejores momentos de Joselo

El humorista José Díaz Márquez, conocido como “Joselo”, falleció en horas de la mañana de este sábado en su casa en compañía de sus familiares, según lo expresaron en llamada telefónica a nuestro equipo su círculo familiar.

Su sobrina Bettsimar Díaz también informó a través de su cuenta en Twitter @BettsimarDiaz, la pérdida de su familiar. "Nuestro querido Joselo partió esta mañana".

El camarada Joselo, quien llenó por décadas de alegría y buen humor al pueblo venezolano, era un activo revolucionario de la sonrisa, el buen humor y la venezolaneidad.

En su recorrido artístico puso de moda frases como "Lindo chico, peroooo".

Hermano menor del cantautor Simón Díaz, nació en 1936 y estuvo al frente durante varios años del programa humorístico “El Show de Joselo”. Participó en Radio Rochela en 1960 y protagonizó películas en México. Además, interpretó Las Gaitas de Joselo y Simón.



No hay comentarios: