lunes, 21 de enero de 2013

VIDEO PROHIBIDO DE MAURA RIVERA Y GIORDANO BARRIOS

VIDEO PROHIBIDO DE MAURA RIVERA Y GIORDANO BARRIOS

VIDEO PROHIBIDO DE MAURA RIVERA Y GIORDANO BARRIOS


Cuando se especulaba la aparición de un segundo video de sexo explícito de Ronny Dance con otras de sus ex pareja, se dio a conocer hoy la filtración en el web de un video prohibido de la bailarina Maura Rivera con su ex pololo, Giordano Barrios.

La grabación fue bajada cerca del mediodía del sitio que la subió durante la jornada y que corresponde al blog noticiasyconciertos.com, sin embargo se anticipó que podría ser subida a otros foros durante el día.

Para aquellos que alcanzaron a ver la grabación se señala que el video es de una factura similar al que proptagonizaron Ronny Dance y Mariana Marino, donde se reconoce con claridad a Giordano Barrios, ex Calle 7 y Pelotón, que además mantuvo un largo pololeo con la ex Mekano, Rosemarie Segura.

Sin embargo, la figura de Maura Rivera, actualmente casada con el futbolista Marc González, no sería del todo identificable.

Luego que el programa Intrusos de La Red señalara que el Propio Giordano habría filtrado el video para jactarse con sus amigo y eventualmente volver a la televisión, este señaló que: “No tengo video con Maura. Ella está casada, tiene su familia y me están dejando cono un huevó



No hay comentarios: