martes, 19 de febrero de 2013

FOTOS PROHIBIDAS DE PIPI ESTRADA

FOTOS PROHIBIDAS DE PIPI ESTRADA

FOTOS PROHIBIDAS DE PIPI ESTRADA : El periodista español Pipi Estrada vuelve a estar en el centro de las criticas, luego de que se filtraran a través de las redes sociales fotografías suyas donde se le ve totalmente desnudo.
En las imágenes difundidas aparece Pipi frente al espejo autoretratándose totalmente desnudo, la polémica sesión incluía fotografías en las que se puede apreciar en primer plano sus genitales.
El periodista expresó a través de cuenta en Twitter que “mañana a la policía y esta persona se encontrará con todo el peso de la ley”.
El ataque fue atribuido a un grupo conocido como “Comando Troll”, quienes engañaron al reportero haciéndose pasar por una mujer y de esta forma lograron conseguir las intimas imagenes de Estrada.
Las imágenes han causa gran revuelo en España, a tal punto que crearon en la red social Twitter la cuenta @PipiPagaLaRopa para hacer burlas al presentador de deportes.
Estrada es conocido por tener problemas con la tecnología pues hace poco tiempo al periodista le fue robada toda su agenda de contactos que tenía en su telefono celular y posteriormente fueron publicados los números en internet.




No hay comentarios: