viernes, 1 de febrero de 2013

VIDEO PROHIBIDO DE FATIMA FLORES

VIDEO PROHIBIDO DE FATIMA FLORES

VIDEO PROHIBIDO DE FATIMA FLORES : La actriz solicitó en la red social que no se viralice más las imágenes de su grabación hot.  Después del escándalo de Florencia Peña, ayer comenzaron a circular imágenes de un video íntimo de la actriz y su marido. "Me interesa que agarren al que lo robó", explicó. 


Horas despupes de que se conociera el video íntimo de Fatima Florez y su marido, la actriz fijó su postura en su facebook y pidió que no se siga viralizando el mismo.
"Por favor, no suban el video a esta página (por Facebook) porque la policía informática está detrás de los que lo robaron y van a terminar pagando por ellos y siendo investigados", expresó Florez en la red social.
Luego agregó: "Me interesa que agaren al que lo robó, esto supera ya todos los límtes". Y por último, agradeció el apoyo de la gente. 
"Tengo un poco de miedo", había dicho Norberto Marcos, representante y esposo de la actriz en una entrevista con el diario Muy.
El marido de la artista, que está en Mar del Plata con su espectáculo Fátima Florez es único, explicó que el video íntimo de la pareja estaba guardado en la computadora de su casa.
Durante la entrevista, Marcos reconoció que se grabaron teniendo relaciones sexuales y que alguien podría haber robado ese material.  "No puedo negar que nos grabamos alguna vez. Fátima es mi mujer hace años y esas son cosas que pasan en las parejas. El video está en la computadora de mi casa. Y si alguien lo tiene es porque lo robó", comentó.
En el programa Dale! la tarde, una de sus conductoras, Florencia Peña, se solidarizó con la imitadora y su marido, y contó que habló con ellos y aseguró que fue hackeado.
La semana pasada, Florez comentó a través de su cuenta de  Twitter  que había abierto un mail de un conocido, escrito en inglés.  "Ojo con un tweet en inglés que es un virus. Yo no lo mandé pero se metieron en mi cuenta no sé cómo. Me llego un mail de un conocido en inglés, lo abrí y ahí se metieron en mi Twitter. Se metieron en mi cuenta y no se cómo sacarlos", escribió