martes, 12 de marzo de 2013

Tercera Parte Video Florencia Peña sin Censura 12 Marzo 2013


Tercera Parte Video Florencia Peña sin Censura 12 Marzo 2013

La filtración en la web de la tercera parte del video porno de Florencia Peña es el tema más comentado de este martes 12/03. El interés que despertó esa filmación de apenas 4 minutos donde la actriz mantiene relaciones sexuales con su ex marido ha desplazado a la noticia del comienzo de la elección del Papa.
La red social Twitter, termómetro de los intereses de los internautas, está reflejando esa tendencia. El hashtag “Florencia Peña” superó en menciones y comentarios a los términos “Vaticano”, “Cónclave”, “Iglesia” y “Papa” que quedaron por debajo del nombre de la actriz, aunque la gran mayoría de los mensajes con en tono de broma.
Ante la nueva filtración en la red, Magalí Guraabogada de Peña alertó a los usuarios de las redes sociales que quiénes repliquen el video en Internet también serán sancionados.
La letrada aseguró que: "En la investigación tenemos elementos de quiénes fueron los primeros que postearon el video y mucha información que está siendo investigada" y deslizó que quizás no puedan dar con el responsable directo de la filtración del video,  sí tienen identificados a las primeras personas que subieron el material a la web. "Ellos tendrán su condena -dijo Gura- porque lamentablemente no midieron las consecuencias de su accionar".
En cuanto a la morbosa modalidad en la que se publica el video (en partes), la abogada reflexionó: "Es extraño porque no lo suben de una sola vez, lo cortan en distintos episodios para hacerlo más llamativo. También puede haber hay una cuestión económica y que se quiere hacer parecer que hay una cuestión política atrás" y deslizó que Peña no cree que sea "un pase de factura".



No hay comentarios: