lunes, 9 de noviembre de 2009

Real Madrid amplía conflicto con Portugal

Real Madrid amplía conflicto con Portugal por caso RonaldoCarlos Queiroz, DT de Portugal, convocó al jugador, pese a que no puede jugar por lesión. Los merengues negaron su viaje a Lisboa.

Tensa se mantiene la relación entre la Federación de Portugal y Real Madrid, debido a la convocatoria de Cristiano Ronaldo para disputar el repechaje mundialista ante Bosnia.

Los lusos esperan que el jugador pueda viajar para mantener la recuperación en Lisboa, sin embargo, el hecho es resistido en Madrid, por lo que los merengues ya realizan gestiones ante la Fifa para impedir el viaje.

Y de acuerdo al reglamento, el equipo de Manuel Pellegrini tiene la facultad de quedarse con el jugador, considerando que tiene los exámenes médicos que determinan la imposibilidad de que Ronaldo pueda actuar.

"Este lunes enviaremos a la federación portuguesa todos las pruebas médicas, tanto de nuestros médicos como del cirujano holandés Niek Van Dyjk, en las que se indica que Cristiano Ronaldo está lesionado y es baja", dijo un dirigente según consigna Marca.

El futbolista habría manifestado su conformidad con respecto a la determinación de su equipo, por lo que acataría sin problema el veredicto que entregará la Fifa.

El repechaje entre Portugal y Bosnia se disputará el 14 y 18 de noviembre, que determinará la clasificación de uno de ellos al Mundial de Sudáfrica 2010.




No hay comentarios: