lunes, 9 de noviembre de 2009

XXX Shakira vs Britney Spears

Este viernes se realizó el lanzamiento mundial de "3", el nuevo video de Britney Spears y del nuevo sencillo de la colombiana Shakira, "Did it again".
El clip de Britney Spears, dirigido por Diane Martel, muestra a "La princesa del pop" en imágenes sensuales mientras se contonea sensualmente junto a dos bailarines.
Las canción pertenece al álbum "The singles collection" que saldrá a la venta el 11 de noviembre y con el que Britney festeja 10 años dentro de la música.
El video de "3" se estrenó en las cadenas más importantes a nivel mundial y ha causado gran expectación.
Tras encerrarse en una jaula para aullar como una loba, Shakira vuelve con una espectacular coreografía sobre una cama.
La cantante realizó en Alemania el estreno mundial del vídeoclip de la canción "Did it again" que en su versión al español es 'Lo hecho está hecho', el segundo single de su álbum "She Wolf".
Sensual, magníficamente bailado y con una dinámica acorde con la potencia de la canción, el vídeo de esta canción vuelve a ofrecer una nueva cara de Shakira, tan eléctrica y explosiva como lo es su nuevo álbum, que está consiguiendo los mejores elogios de los medios.
La canción 'Lo hecho está hecho' está compuesta por la propia Shakira junto a Pharrell Williams con letra en castellano de la colombiana y de Jorge Drexler, y suena con una energía diferente en su música.
Con un ritmo de vértigo, es una canción brillante que muestra a una Shakira diferente, sensacional y moviéndose como nunca lo había hecho en terrenos claramente dance, de música de club.

Más de una década vendiendo millones de álbumes por el mundo entero no parece motivo suficiente para respetar y respaldar a la única reina del pop actual, próxima heredera de Madonna, léase Britney Spears. Demasiadas críticas baratas sin apenas argumento llevan ya largas temporadas intentando hundir la carrera artística de una joven que, sin embargo, ha sabido resistir a las tempestades mediáticas. Pero a pesar de esos continuos y obsesivos ataques, otras celebridades posan sus ojos sobre la intérprete de ‘Womanizer’ con el claro objetivo de imitar su singular y definido estilo.

Y sino que se lo pregunten a Shakira quien parece haberse dejado “influenciar” sin ningún pudor a la hora de grabar su último video clip, 'She Wolf'. Tanto la idea de la jaula como el baile han sido directamente copiados de la coreografía que Britney Spears lleva a cabo en directo durante la canción 'Piece Of Me'.


Prueba de ello: