miércoles, 29 de diciembre de 2010

COMO CONTACTAR A LEONARDO FARKAS CONTACTO, MAIL, DIRECCION

COMO CONTACTAR A LEONARDO FARKAS CONTACTO, MAIL, DIRECCION


CONTACTAR A LEONARDO FARKAS CONTACTO, MAIL, DIRECCION


Este didáctico sitio web NO envía información, peticiones o tiene ninguna clase de relación con Leonardo Farkas o alguna de sus empresas. Nada de nada. No lo conocemos. No nos conoce. No va a cumplir ningún pedido, no importa quien se esté muriendo de cáncer.

La gente quiere conocer a Leonardo Farkas con una desesperación que raya en lo gracioso. Lo indican búsquedas -que reviso a través de las herramientas de Google- hechas a este sitio. Después de un interesante trabajo y experimentos varios, este humilde blog compite mano a mano con Wikipedia y el sitio Oficial de Leonardo Farkas para el primer lugar en Google de las búsquedas relacionadas con el magnate. Veamos qué busca la gente (no olviden leer los comentarios).

  1. Farkas, Leonardo Farkas, Farcas, Farkass y otras variaciones del nombre.
  2. Farkas reloj (este buscaba el modelo del aparato de 19 millones, seguro para no tener el mal gusta de comprar el mismo)
  3. Blog Farkas (No es este, y dudo que gaste su tiempo escribiendo en uno)
  4. Cómo escribir a Farkas (ya empezaron los desesperados)
  5. Es farkas un buen candidato (Ya lo comentamos, y la verdad es que no sabemos)
  6. Farkas+Queen+Regalo (Ya, querias ir gratis al recital de Queen y esperabas que Farkas te auspiciara)
  7. Farkas Animado (Por lo general yo lo veo alegre, no se si animado, quizás hagan faltas piscolas para eso)
  8. Leonardo Farkas imbecil (Bzzzzzz)
  9. Leonardo Farkas es un sacowea (Bzzzzzz again!)
  10. Sitio Web Leonardo Farkas
  11. Quiero contactar a farkas (Suerte con eso, ya son como 14 millones los que lo quieren conocer en persona)
  12. Farkas peluqueria (Claramente no gasta en eso)
  13. Ganar dinero como Farkas (Resumen ejecutivo: Trabaja en una orquesta, ten una mina de hierro, regala billetes de 20 lucas)
  14. Leonardo Farkas Tomka Tomicic (A ver si les resulta la pareja, aunque no creo porque la esposa de Farkas es harto mas rica y tiene MUCHA mas plata.)
  15. Farkas te amo (otra perra mas que quiere leche en biberón de oro)

Esto es parte de un pequeño experimento SEO que estoy haciendo. Vamos a ver cómo me va. Este es un montón de palabras clave sin mucho sentido y con texto tonto entre medio. Y dice así:

“Leonardo Farkas” es una persona. Famosa, por cierto.

¿Cómo contactar con Leonardo Farkas? No se puede, o quizás sí, si tienes dinero y contactos. Alguien que busca algún número de teléfono de Leonardo Farkas debería partir por usar las páginas amarillas, las páginas blancas o Google. No, Google no porque termina en este post, escribiendo comentarios graciosos.

El auto de Farkas es muy bonito. Pero no tiene solo uno, sino varios, una verdadera colección, digna de un emperador. Los autos de Leonardo Farkas son muchos, de muchas marcas y colores: Ferrari, Maseratti, Bugatti, Ford, Lada, Great Wall, Chevrolet, Nissan, entre muchos otros. Leonardo Farkas no discrimina nunca a nadie, y por eso regala automóviles como quien se cambia de calcetines.

“Ayudame Farkas” es lo que dice mucha gente. Pero, en la biografía de Leonardo Farkas no aparece información sobre un blog (como éste) donde se dejan comentarios pidiendo un favor. Ni tampoco sobre enviar currículums a Leonardo Farkas, o para trabajar en la Minera Santa Fe. No hay manera de trabajar para Farkas como minero, conductor de camiones o maquinaria pesada, secretaria o ayudante.

La casa de Leonardo Farkas es bastante grande. Tiene 11 habitaciones, nueve baños, casi 4.000 metros cuadrados de jardines, salón de juegos, dos piscinas, cancha de tenis, heliopuerto, portaaviones, tres cocinas y otros lujos. Si alguien conoce la dirección de la casa de Farkas puede escribirle una carta o un correo a Leonardo Farkas. Esa es la mejor manera de pedirle ayuda. Eso o pasar por el mismo lugar y rogarle por diez mil pesos, que es el billete que más utiliza, sobre todo para encender sus puros cubanos importados desde… Cuba. Ubicar a Leonardo Farkas, empero, no es sencillo. Hay que pasar por cuatro guardaespaldas que lo protegen en todo momento, incluso cuando hace el amor con su señora o con su nana, una descomunal rubia importada desde Rusia, que no habla español y cocina pésimo, además de beber vodka todo el día. En esa mansión pueden encontrar a los hijos de Leonardo Farkas, que sin duda tienen pocos amigos y quieren jugar con tus hijos.

Si no encuentran donde vive Leonardo Farkas, pueden hacer un gran esfuerzo y buscar la empresa Minera Santa Fe, que es donde trabaja Leonardo Farkas Klein, como el jefazo de la minera de hierro.

Si no tiene dinero, no espere que Leonardo Farkas Klein le haga un préstamo. Aunque se lo pida por Facebook, Twitter, o por mail. Aunque Leonardo Farkas Klein donó mil millones de dólares a la teletón, no lo hace sino por un asunto de impuestos. Así permite que la Fundación Leonardo Farkas Klein pueda entregar becas para estudiantes.

Crealo usted o no, Leonardo Farkas no tiene planes de ser presidente. Lo dijo en Animal Nocturno, donde además Kramer lo agarró para la palanca por su presentación en el festival de Viña del Mar. Lo que no es broma es que Leonardo Farkas es iluminatti, es decir, se ilumina fácilmente (nada que ver con conspiraciones).

La pagina web de Leonardo Farkas es similar a esta, pero con más fotos. Ahí pueden encontrar el MSN de Leonardo Farkas, además de información inútil como el peluquero que lo atiende, como pedirle ayuda económica a Leonardo Farkas.

En fin, este post es una mierda y lo hago sólo para ver si posiciono el blog en la búsqueda de Farkas y su dinero, así que ruego que las personas que habitualmente leen, que lo ignoren.

Fuente : lamoraldelosbuitres.com







No hay comentarios: