miércoles, 29 de diciembre de 2010

A mano Limpia Capitulo 26 - 28 de Diciembre de 2010

Ver A mano Limpia capitulo 26 En Comanise puedes ver Ver A mano Limpia capitulo 26 online, que corresponde al dia Martes 28 Diciembre. Ademas puedes ver todos los capitulos de esta telenovela, asi tambien puedes disfrutar de todos los capitulos de tus telenovelas favoritas y mas.

A mano Limpia Capitulo 26 - 28 de Diciembre de 2010

Manuel Guerra, conocido como ‘El león’, regresa a su barrio luego de pagar cinco años de cárcel por asesinar a otra persona en una pelea clandestina. Al volver a su hogar encuentra que su hermano está enredado en ese mundo criminal que él vivió.

Al mismo tiempo conoce a Silvia Pizarro, una estudiante de psicología proveniente de una familia adinerada, que hace sus prácticas profesionales con los jóvenes del barrio y que ha decidido sacarlos de la delincuencia.

Entre los dos deciden organizar un gimnasio, al que bautizan ‘A Mano Limpia’, con el que esperan canalizar el afán de violencia de los muchachos a través del boxeo de competencia. La pareja sorteará grandes dificultades para mantener el gimnasio abierto, buscarán formar nuevos campeones de boxeo y tratarán de hacer que ‘A Mano Limpia’ sea aceptado como el lugar donde los muchachos que han cometido faltas a la justicia puedan pagar su castigo.

Ver A mano Limpia capitulo 26


VER NOVELA ONLINE GRATIS

Fuente : comanise.com






No hay comentarios: