martes, 1 de febrero de 2011

49 veces por 49 días. Feng Shui

49 veces por 49 días. Feng Shui


Una de las claves para que los deseos se cumplan en prestarles la debida atención, he recibido de Zuleima Calderón en el grupo Buscadores de Luz un ejercicio sugerido pro el Feng Shui que pienso te puede ayudar a lograr el objetivo, por eso lo comparto contigo. Si quieres hacerlo me encantará saber que tal los resultados.

Recuerda por favor que al pedir deseos siempre es mejor respetar el libre albedrío de los demás y escribir la petición en presente, sin vaguedades pero dejando los detalles al Universo.

49-veces-por-49-días-Feng-Shui

Plana de las 49 veces.

Este ejercicio de Feng Shui, es válido para una sola petición material, personal o emocional. Para llevarlo a cabo es importante que tengas la claridad, la disposición y la entrega para que día a día, con toda la intención, realices esta ceremonia que te permita alcanzar la petición que has realizado.

Lo principal es que tengas conciencia de lo que quieres, con el corazón abierto y desde tu propia responsabilidad.

Para realizar este Ritual necesitas:

Un cuaderno grande y nuevo de color rojo (puedes forrarlo con tela de terciopelo si gustas)
Un bolígrafo nuevo de color negro
Disposición diaria para realizarlo
una vela blanca
una olla de metal grande
Debes escribir en tu cuaderno la siguiente afirmación:

YO (colocas tu nombre) AGRADEZCO Y BENDIGO (colocas tu petición)

FIRMA FENG SHUI
(nombre y apellido en forma ascendente)

La petición que desees puede ser material, como un carro o una casa. Deseo personal, como conseguir un empleo, montar una empresa, ir de viaje, terminar los estudios. También puede ser una aspiración emocional, como conseguir pareja, entre muchas cosas más.

Cuando tengas clara tu petición, finaliza sellándola con tu firma en Feng Shui. Esta firma la escribirás con tu nombre y apellido completo en forma ascendente y una línea base debajo de ella.

Esta petición y firma la repetirás 49 veces en un día por 49 días consecutivos. Si por alguna circunstancia existe un día que no puedes hacer la plana, o lo olvidaste, deberás comenzar de nuevo, o sea desde el principio hasta completar los 49 días . Si consigues tu petición antes de los 49 días, de igual forma concluye la plana para que tu petición este consagrada con tu destino.

Se recomienda empezar el ejercicio el primer día de cada mes, cuando cumplas año o al inicio de una luna nueva.

CUANDO FINALICES LA PLANA:

Cuando hayas escrito tu ultima petición, el día 49, quema en la olla de metal cada hoja escrita con la vela blanca, pidiéndole al universo.

Recuerda "EL TIEMPO DE DIOS ES PERFECTO".

Fuente : horoscopia.blogspot.com