martes, 22 de marzo de 2011

Nuevas fotos de las fiestas de Berlusconi

El primer ministro de Italia, Silvio Berlusconi, enfrenta una causa en su país por corrupción de menores debido a la edad reducida de algunas de las invitadas a sus fiestas en la villa San Martino, Milán. Pero aunque "il Cavalieri" se protege por todos los flancos, una prueba contundente salió a la luz: las fotos de los celulares de algunas de las chicas.

Lesbianas, menores de edad, prostitutas... tal parece que había para elegir en los banquetes ofrecidos por el Primer Ministro italiano en su residencia personal, y la Fiscalía de Milán ya tiene en su poder una serie de imágenes sacadas de los celulares de algunas de las invitadas, que fueron publicadas en el diario italiano L'Unità. Las fotos datarían del 12 de julio, el 23 de agosto y el 24 de octubre de 2010.



Los teléfonos con cámaras de foto de alta definición serían la nueva pesadilla de Berlusconi, ya que tal parece que las imágenes fueron obtenidas con Blackberries y iPhones. Si la fiscalía romana pudiera comprobar que algunas de las presentes eran menores de edad, "il Cavalieri" enfrentaría una pena de hasta 12 años de cárcel.



Aunque Berlusconi cultiva hace mucho una imagen demasiado laxa para un Primer Ministro, el caso de sus bacanales llegó a la Justicia a raíz de la intervención de una prostituta marroquí de 17 años llamada Karima El Marugh, más conocida como "Ruby". Pero ahora, la Justicia italiana dio con los testimonios de Barbara Guerra, Arisleida Espinosa, Ioana Visan, Concetta De Vivo, Iris Berardi, la segunda menor de edad involucrada.



Además, el diario italiano reveló que las chicas cobraban entre 2 y 7 mil euros la noche por su participación en las fiestas del ministro, desde su sola aparición hasta pasar la noche con él.



No hay comentarios: