jueves, 17 de marzo de 2011

Samsung GALAXY S

Samsung Galaxy S II con Tegra 2 monta panel Super Clear LCD



Son muchos los interesados en el Samsung Galaxy S II, un terminal presentado en el Mobile World Congress 2011 de Barcelona.

Samsung Galaxy S II

El smartphone de la firma coreana podrá venir en dos distintos modelos, uno con procesador Exynos o otro con el chip de Nvidia Tegra 2, a cual más potente.

Samsung Galaxy S2 / Samsung Galaxy S 2 con el procesador de Nvidia montará el panel de tipo Super Clear LCD multitáctil con el que podrá ahorrar un mayor nivel de batería a la larga.

El de Exynos prefiere montar una Super AMOLED con el que también ahorra bastante, sobre todo por el poco brillo que llega con el móvil, aunque será ajustable en las opciones.

Para diferenciar uno de otro tendremos que saber el modelo al que acompaña el nombre, el de Tegra 2 sería el I9103 y el otro llega con un número menos que este.

El Samsung Galaxy S II dispondrá además de buena memoria RAM, buena cámara y además otras características como su panel de 4,3 pulgadas o la tecnología NFC.

Las especificaciones del Samsung Galaxy S II son impresionantes. Una amplia pantalla de 4.27 pulgadas de 800 x 480 Súper AMOLED Plus, cámara posterior de 8 megapíxeles,1080p con grabación de vídeo Full HD, una cámara de 2 megapíxeles para video llamadas en la parte frontal, NFC, un procesador de 1 GHz de doble núcleo, y todo en un chasis de sólo 8.49 mm de grosor.

Lo que es realmente impresionante es cómo todo esto puede trabajar en conjunto, Samsung demuestra una vez más porque es una de las mejores marcas del mercado. El panel de la pantalla Súper AMOLED Plus es increíblemente brillante, nítido y con imágenes vívidas, logrando poner al Súper AMOLED en la sombra. Este teléfono realmente se siente como una parte del futuro.

Su sistema operativo es Android Gingerbread, con TouchWiz 4.0 de Samsung establecido en la parte superior.

Afortunadamente Samsung ha pensado más allá de simples ajustes de interfaz de usuario, y ha instalarán una serie de hubs en el Galaxy S II que ofrecerán juegos, multimedia, y mucho más.

Las primeras unidades del Samsung Galaxy S II se esperan que lleguen a finales de febrero, inicialmente en Europa y Asia.






No hay comentarios: