martes, 22 de marzo de 2011

VER CARACAS VS U CATOLICA EN VIVO



VER CARACAS VS U CATOLICA EN VIVO 22 MARZO 2011
Universidad Católica buscará su recuperación en la Copa Libertadores cuando visite este martes a Caracas, por el Grupo 4 del torneo subcontinental.

El duelo está programado desde las 21.30 horas en el estadio Olímpico de la capital venezolana, con arbitraje del mexicano Paul Delgadillo.

Además de 'vengar' la derrota ante los llaneros 1-3 en San Carlos de Apoquindo, los 'cruzados' (4 unidades) buscan con el triunfo recuperar el primer lugar de la zona y enrielar la clasificación a tercera ronda.

El técnico Juan Antonio Pizzi formaría con Paulo Garcés; Tomás Costa, David Henríquez, Alfonso Parot y Juan Eluchans; Jorge Ormeño, Francisco Silva, Fernando Meneses y Marcelo Cañete; Lucas Pratto y Roberto Gutiérrez.

Caracas, líderes con seis puntos, en caso de vencer se acercarían a pasos agigantados a la clasificación, aún con dos partidos por delante.

El técnico Ceferino Bencomo alinearía a Renny Vega; Giovanny Romero, Franklin Lucena, Julio Machado y Rohel Briceño; Edgar Jiménez, Alexander González, Nelson Barahona y Ángelo Peña; Luis Cabezas y Edwards Jiménez (Josef Martínez).

Los otros integrantes del Grupo 4, Unión Española (3°, 4 puntos) y Vélez Sarsfield (4°, 3 unidades), chocarán el jueves 24 en Buenos Aires, completando la cuarta jornada.


VER CARACAS VS U CATOLICA EN VIVO 22 MARZO 2011
VER CARAVAS VS U CATOLICA EN VIVOVer Partido



No hay comentarios: