lunes, 16 de mayo de 2011

Reinaldo Dos Santos Predicciones Elecciones Peru 2011

Reinaldo Dos Santos Predicciones Elecciones Peru 2011

Predicciones del Brasileno Sobre Terremoto en Lima

El reconocido vidente brasileño predijo que Keiko Fujimori ganará las elecciones del próximo 5 de junio y que la ciudad de Lima sufrirá un fuerte terremoto.

Reynaldo Dos Santos, conocido por sus vaticinios sobre los terremotos de Haití y Chile, el atentado contra las Torres Gemelas y el nombramiento del papá Benedicto XVI, realizó en un programa de televisión en Lima una serie de predicciones de gran impacto para el Perú.

Predicciones Elecciones Peru 2011  y Terremoto en Peru

Recordemos que el vidente brasilero acertó con Alejandro Toledo al decir que ya no será más el presidente del Perú y que por el contrario quien llegará a la presidencia por segunda vez sería Alán García.

Keiko Ganará la segunda vuelta electoral

A escasas tres semanas de la segunda vuelta electoral, las encuestas señalan por primera vez en la historia del Perú un empate técnico, sin embargo existe una tendencia a la baja del candidato de Gana Perú y una subida para la candidata de Fuerza 2011.

Teniendo en cuenta este panorama y reafirmando lo dicho hace 9 años atrás, Reynaldo Dos Santos volvió a señalar como la futura presidenta del Perú a Keiko Fujimori. “Lo dije hace muchos años y se rieron de mi, pero ahora se ve con más claridad…”

Con respecto a la pregunta qué si Keiko liberará a su padre durante su mandato, el vidente prefirió guardarse su opinión para una posterior entrevista ya que viene estudiando dicha situación.

Continúen buscando a Ciro Castillo

Ciro es un joven de 27 años de edad que se encuentra perdido en el Valle del Colca, en Arequipa, hace más de 40 días, junto a él estuvo su pareja, Rosario Ponce, a quien se logró rescatar después de 10 días de su desaparición.

No se tiene una información exacta de lo que sucedió y sobre esta situación Reynaldo pidió a la familia del muchacho no perder la fe, que no paren la búsqueda de Ciro y que si no lo encuentran en los próximos10 días lo encontraran sin vida, “Él esta muy mal, no quiero asegurar que esta muerto, Dios quiere que lo encuentren” precisó.

Sobre Rosario, pareja del desaparecido, indicó que no esta diciendo toda la verdad, que ella esta ocultando información por temor y que tendrá problemas judiciales en el futuro.

Predicciones para el Perú

La tarea que deben asumir las autoridades del próximo gobierno peruano es la de una política de prevención, indicó el vidente Reynaldo Dos Santos, debido a que al país le toca pasar por una serie de desastres naturales durante los próximos 8 años, situación imposible de aludir pero que si se puede prevenir para evitar mayores pérdidas.

Asimismo indicó que en Lima ocurrirá un terremoto de gran magnitud, “no estoy hablando de un terremoto sino de “el terremoto”, les aconsejo que si viven en un lugar peligroso salgan de allí, que escuchen a Defensa Civil.” remarcó muy preocupado.

Predicciones para el mundo

El vidente brasileño indicó que el mundo sufrirá una serie de cambios climáticos que ocasionaran grandes consecuencias, dijo que Inglaterra quedará bajo hielo, Canadá y el norte de Europa pasarán terribles momentos, y advirtió que en más de dos décadas Sudamérica padecerá de Tsunamis debido a la caída de un meteorito en el océano Pacífico.

Sobre el presidente de Venezuela, Hugo Chávez dijo que perderá las elecciones y que por el contrario el presidente de los Estados Unidos, Barack Obama será reelegido pese a que ha defraudado a muchos de sus simpatizantes.

Reynaldo Dos Santos, conocido también como el profeta de América señaló finalmente que espera que las cosas buenas se cumplan y que las malas no, aunque todas sus predicciones por más impactantes que hayan sido se han cumplido en su totalidad.









No hay comentarios: