lunes, 16 de mayo de 2011

Finalistas de "Mi nombre es"

Finalistas de "Mi nombre es"

El programa de talentos "Mi nombre es", definió la noche del domingo a los últimos participantes seleccionados para la final del próximo fin de semana.

El espacio de Canal 13 definió a los últimos cuatro finalistas en categoría adultos y a dos en el segmento sub 17, a través de votación telefónica.


El favorito fue Camilo Sesto (Marcelo Bahamondes), con un 39,55% de las preferencias. Le siguió Amy Winehouse (Francia Valdés) con un 20,06% de los votos. El tercer puesto fue para Vicente Fernández (Jorge Villagrán), quien alcanzó el 10,92% de los escrutinios. El último participante seleccionado fue Juan Gabriel (Patricio Figueroa), con un 9,76% de los llamados.


En la categoría destinada a menores de edad, triunfaron Reik (Joshua Arriagada) con el 53,81% de los votos Michael Jackson (Ayman Poveda), quien se adjudicó el 21,55%.


La segunda semifinal del programa conducido por Sergio Lagos volvió a liderar el rating, con 23 puntos promedio entre las 22:17 horas del domingo y las 00:32 puntos del lunes.


Los concursantes escogidos anoche se enfrentarán el próximo domingo a Raphael (Camilo Osorio), Alicia Keys (Carolina Marina), Leonardo Favio (Manuel Farías) y Brian Johnson de AC/DC (Iván Gac). En el grupo sub 17 participarán Pedro Fernández (Juan Mallorca) y Américo (Jorgi Morales).

El éxito del programa motivó a la estación del grupo Luksic a preparar una segunda temporada para este año.

Fuente: Emol.com




No hay comentarios: