lunes, 16 de mayo de 2011

Ver Pozo Millonario Sorteo 406, 15 Mayo 2011

Ver Pozo Millonario Sorteo 406, 15 Mayo 2011

Tan solo Pincha sobre la imagen para ver todos los resultados.

Ver Pozo Millonario

“Pozo Millonario” es un juego de Lotería Nacional que fue introducido al mercado en junio del 2003 y esta orientado a la familia.

Para participar, debes comprar un cartón, que cuesta 25 centavos. Cada cartón tiene 14 números, entre el 1 y el 25. En una máquina bolillera, se colocan 25 bolitas y se sacan 14 al momento del sorteo. Sí esos catorce números coinciden con tú cartón, ¡Ya Ganaste!. Pozo Millonario también premia los 13 y 12 aciertos con $500 y $10 respectivamente.

”Pozo Millonario” no tiene premios fijos, reparte una proporción preestablecida de las ventas de cada semana. Mientras más se vende, mayor es el premio. Si una semana no hay ganador, el premio se acumula para la próxima semana, y así sucesivamente hasta que alguien se lleve el “Pozo Millonario”. Este producto es distribuido a través de islas, mayoristas, canillitas, cadenas selectivas, tiendas de barrio.

El cartón del Pozo Millonario que tenga el animal sorteado en el programa, se premiará con el doble reintegro del valor del cartón; es decir, 50 centavos de dólar.

Además con el número de tú cartón puedes ganas todas las semanas un Auto o una Camioneta Nissan, tú eliges cual te llevas.

El sorteo se realiza todos los Domingos desde las 11h30 y es transmitido por TC TV durante una hora.

Recuerda que tus sueños valen. !Juega Más, Sueña Más !.

¡Con un lápiz y una moneda! Reglas del Juego

Adquirir los cartones del Pozo Millonario es muy fácil, sólo debes ir a la tienda más cercana de tu barrio, ubicar a tu lotero de confianza; acudir a las islas de Lotería Nacional en todo el país, llamando al 1-800-loteria, autoservicios, oficinas de Lotería Nacional o simplemente comprar en línea y esperar el sorteo de manera cómoda y rápida desde tu casa.

Pozo Millonario realiza sus sorteos todos los domingos, a las 11h30 a través de TC Televisión en vivo durante una hora.

También habrá premios para los 12, y 13 aciertos. Y si tu cartón tiene el animal, te sacas el doble reintegro.

Las Categorías de Premios que se sortean en el programa son:

14 aciertos Premio Mayor
13 aciertos Premio de $500
12 aciertos Premio de $10
Animal de la semana Premio de $0.50


Pozo Millonario constantemente realizará promociones a través de sorteos especiales; entregando espectaculares premios.

¿Cómo ver los Resultados?
Los resultados de los juegos están a disposición del público; para su correcta revisión y comprobación de un juego seguro y transparente; al igual que los demás juegos que distribuye Lotería Nacional; podrás verificarlos a través del programa de televisión, medios de comunicación escrita, haciendo clic en Ganadores o llamando al 1800 LOTERIA

¿Cómo cobrar?
El ganador del “Pozo Millonario”, debe seguir los siguientes pasos:
El Premio Mayor de 14 aciertos será entregado exclusivamente en el programa de TV; previa revisión en oficinas de Lotería Nacional, los 13 aciertos, podrán ser retirados en las oficinas de Lotería Nacional; el ganador deberá presentar el cartón premiado; y acercarse antes de los 90 días de realizado el sorteo; presentando la fotocopia de la cédula de identidad.

Los premios correspondientes a los 12 aciertos y promocional; podrán ser cobrados a través de tu lotero, tienda de barrio, en las islas de Lotería Nacional más cercanas y puntos autorizados por Lotería Nacional.





No hay comentarios: