miércoles, 4 de mayo de 2011

Ver Manchester United vs. Schalke 04 Mayo 2011

Ver Manchester United vs. Schalke 04 Mayo 2011


Ver Manchester United vs. Schalke 04 Mayo 2011Manchester United vs. Schalke

Old Trafford, o el “Teatro de los sueños” como también es llamado, es el escenario en que el Manchester United y el Schalke 04 de Alemania deciden al segundo finalista de la Champions League luego de que ayer el Barcelona despachara al Real Madrid.

El equipo de Alex Ferguson llega con la ventaja de haber ganado 2-0 de visita, en una demostración de fútbol implacable, solamente contenida por la notable actuación del portero alemán Manuel Neuer, quien evitó una goleada en Gelsenkirchen.

Pero el Manchester no se confía e intentará mantener el invicto de local que ha sabido construir a lo largo de toda la temporada, en todas las competiciones que ha disputado. Esto, para asegurar el paso a Wembley, sede de la final de esta edición de la competición, el 28 de mayo. Además, un posible encuentro con el Barça de Guardiola reeditaría la final de hace 2 años en el Olímpico de Roma, partido ganado por los españoles por 2-0.

El Manchester United jugaría con Van der Sar, Fabio da Silva, Evans, Ferdinand, Evra, O’Shea, Scholes, Valencia, Nani, "Chicharito" Hernández y Berbatov.

En tanto, el Schalke 04 irá por el "milagro" con Neuer, Uchida, Metzelder, Höwedes, Escudero, Papadopoulos, Baumjohann, Jurado, Farfán, Raúl y Edu.


Ver Manchester United vs. Schalke 04 Mayo 2011




















No hay comentarios: