jueves, 20 de octubre de 2011

Fin del Mundo Viernes 21 Octubre 2011

Fin del Mundo Viernes 21 Octubre 2011?


FIN DEL MUNDO

Ahora sí?: Predicador dice que fin del mundo es este viernes

Harold Camping, pastor evangélico y locutor radial estadounidense había anunciado inicialmente el armagedón para el 21 de mayo de 2011. Ahora, en su popular programa de radio, dijo que le falló el ojo por 5 meses y que este 21 de octubre se cierra el boliche humano.

Los seguidores de Harold Camping le tienen fe a este pastor y locutor de radio: después de un fallido anuncio del fin de los tiempos el pasado 21 de mayo, han vuelto a prepararse para el Armagedón. Esta vez la apocalíptica cita es el 21 de octubre de 2011, o sea, este viernes que se aproxima.

Un acucioso estudio numerológico de la santisisísima Biblia es lo que habría llevado al reverendo Camping a llegar a esta conclusión, la que ha generado que sus fieles preparen bombos y petacas para el fin de los tiempos.

“Un gran terremoto sacudirá la tierra. Las tumbas se abrirán y los restos de las personas que murieron como verdaderos creyentes resucitarán e irán al cielo. Los cuerpos de los que no se salvarán serán lanzados sobre estiércol y arena, y sus restos serán comidos por los gusanos y los animales”, es lo que se viene para este viernes.

Algo parecido había anunciado Camping para el 21 de mayo de 2011, pero al día siguiente volvió salir el sol, volvieron a cantar los pajarillos y el infierno se acotó a algunos puntos determinados del planeta, como siempre.

Imagen foto_25738

Burlas, chistes y bromas generó el anuncio en aquella ocasión. El pastor, por su parte, desapareció con el dinero recaudado en la tarea de salvar almas (80 millones de dólares, según algunas fuentes), volviendo unos días después para acotar que, en realidad, el mundo había acabado «espiritualmente» y que ya nadie podría salvarse a partir de ese momento. Lo que se viene ahora es la destrucción “física” tal como explica en su página web (en inglés).

La reacciones han sido variadas: desde un grupo de ateos de Seattle, que en su sitio web invita a pasar la noche del viernes mirando cine apocalíptico hasta la de algunos líderes protestantes como Glenn Hill, que dijo a la cadena BBC mundo que este tipo de profecías son "embarazosas" para la mayoría de los creyentes. "Harold Camping le está haciendo un gran daño al cristianismo", dijo el pastor retirado de Carolina del Norte.

El programa de Camping, en tanto, mantiene su sintonía y aunque no hay disponible información sobre manifestaciones o ceremonias, sus seguidores afirman que le siguen creyendo.

Tema delicado en un país como Estados Unidos, donde el 40% de la gente cree que Jesucristo volverá a la Tierra para salvar a los creyentes del Apocalipsis antes de 2050, según un sondeo del centro de estudios Pew.

video como una supuesta visión de lo que podría ocurrir, no se lo tomen tan enserio.



Fuente: http://www.lanacion.cl



Tags:

fin del mundo maya

fin del mundo 2012

fin del mundo nostradamus

fin del mundo 2012 mayas

fin del mundo 2010

fin del mundo 2012 nostradamus

fin del mundo 2000

fin del mundo porta




No hay comentarios: