martes, 6 de marzo de 2012

Ver FC Barcelona VS Bayer Leverkusen EN VIVO 7 Marzo 2012

Ver FC Barcelona VS Bayer Leverkusen EN VIVO 7 Marzo 2012

Video de la Goleada



Este 07 de Marzo de 2012 Barcelona y Bayer Leverkusen. UEFA Champions League. Octavos de final se enfrentan en un partido de fútbol en vivo imperdible por Vuelta. A continuación te contamos por cuál canal de TV de deportes puedes ver Barcelona vs. Bayer Leverkusen. UEFA Champions League. Octavos de final en vivo y en directo.

Si no hay imprevistos, Bayer Leverkusen. UEFA Champions League. Octavos de final y Barcelona inicia a las 16:30 (Hora de Argentina)

El FC Barcelona se encuentra pasando por una situación corrompida por dimes y diretes entre Gerard Piqué y la federación de árbitros de la liga BBVA, pero si hay algo más importante, ése es el encuentro que se vivirá este próximo miércoles entre el FC Barcelona y el Bayer Leverkusen, correspondiente a la vuelta de los octavos de final de la Champions League.

Barcelona 296.JPG

El FC Barcelona tendrá otra oportunidad de clasificarse a cuartos de final por quinta vez consecutiva y ante otro grande. Cierto es que no lo tiene demasiado difícil si valoramos el resultado del partido de ida en campo contrario donde el Barcelona ganó por 3-1.

Pep Guardiola pondrá toda la carne en el asador para clasificarse sin problemas ya que al parecer la carrera por liga BBVA contra el todopoderoso Real Madrid parece cada vez más inalcanzable.

El encuentro dará comienzo cuando en Barcelona sean las 20:45 horas y las 14:45 ET

Ver FC Barcelona VS Bayer Leverkusen EN VIVO 7 Marzo 2012Ver FC Barcelona vs. Real Madrid EN VIVO 20 Abril 2011Ver Partido
Disfruta del encuentro Barcelona vs Bayer Leverkusen en VIVO a transmitirse el 07 Marzo del 2012. En vsenvivo.com te traemos todos los partidos de fúbol internacionales con la mejor definición de audio y video para que lo sigan detalle a detalle y vivan la emoción de este encuentro.




Como ya les hemos informado este miércoles se estarán viendo cara a cara las escuadras del Barcelona vs Bayer Leverkusen en vivo 2012 en el estadio Camp Nou. El partido comenzara a las 20:45 Horas España.

Como adelanto extra les informamos que los posibles jugadores que se presentaran en este partido Barcelona vs Bayer Leverkusen en vivo 2012 son:

Barcelona: Valdés; Alves, Puyol, Piqué, Abidal, Mascherano, Xavi, Iniesta, Pedro, Messi y Alexis.
Bayer Leverkusen: Leno; Castro, Friedrich, Schwaab, Kadlec, Reinartz, Rolfes, Schürrle, Bender, Sam y Kiebling.








No hay comentarios: