martes, 6 de marzo de 2012

Ver U. Española vs U. Católica en VIVO 6 Marzo 2012

Ver U. Española vs U. Católica en VIVO 6 Marzo 2012



Unión Española buscará este martes reafirmar su liderato en el Grupo 3 de Copa Libertadores ante la necesitada Universidad Católica, equipo que aún no sabe de triunfos en el certamen.

Los hispanos tienen seis unidades, tras vencer a Junior de Barranquilla y Bolívar, este último a domicilio en la altura de La Paz, mientras la UC registró empates con ambos elencos en Santiago.

Además, rojos y cruzados vienen de ganar sus partidos correspondientes a la sexta jornada del Torneo de Apertura (la UC doblegó 2-0 a Rangers, mientras Unión Española se impuso 3-1 a Palestino).

Por su parte, ambos ya se midieron en el torneo, igualando 2-2 el pasado 26 de febrero (quinta fecha), también en el mismo Estadio Santa Laura, que acogerá el encuentro de este martes.

Ver U. Española vs U. Católica en VIVO 6 Marzo 2012
Ver U. Española vs U. Católica en VIVO 6 Marzo 2012
De esta forma, la formación de la UC en el duelo ante los hispanos sería con Cristopher Toselli; Rodrigo Valenzuela, Enzo Andía, Cristián Alvarez, Matías Pérez; Jorge Ormeño, Francisco Silva o Michael Ríos, Felipe Gutiérrez; Kevin Harbottle y Francisco Pizarro.

Por su parte, pese a que los rojos aún no tienen formación definida, su más probable alineación titular sería con Eduardo Lobos; Dagoberto Currimilla, Diego Scotti, Jorge Ampuero, Fernando Cordero; Braulio Leal, Gonzalo Villagra, Mauro Díaz; Sebastián Jaime, Emanuel Herrera y Jean Paul Pineda.

El duelo será dirigido por el juez Claudio Puga a las 21:45 horas (00:45 GMT) en el Estadio Santa Laura.





No hay comentarios: