martes, 15 de mayo de 2012

Video Prohibido de Victoria Irouleguy GH 2012

Video Prohibido de Victoria Irouleguy GH 2012 

 

Previo al inicio de la primera fiesta de Gran Hermano 2012 en el SUM, Victoria Irouleguy se llevó la mirada de todas las mujeres en la preparación y cambio de ropa. “Ese es talla más chico” le decían a la chica marplatense de 18 años al ver sus pechos.


Las mujeres saben que no tienen ningún problemas en cambiarse al frente de otras -previo a salidas por la noche- sin pudor. De esa forma ellas piden opiniones, quieren conocer si están en forma o si le queda bien algo. Pero también de eso muchas se pueden agarrar para hacerle alguna sútil critica.

Victoria Irouleguy atrajo la atención de todas las chicas cuando se quitó la remera y dejó al descubierto su corpiño. Esto surgió de disparador de comentarios negativos, de sorpresa y cierto grado de envidia. “A mí me impresiona” fue lo que dijo Cynthia Creado, quien en estos días se la pudo ver tomándole el pelo a la rubia diciéndole que necesitaba “un cerebro nuevo”.

Mientras las chicas hacían un círculo para ver a Victoria y hacerle preguntas sobre su tamaño, Ornella de Luca -sorprendida- quería saber si esto no le traían problemas de espaldas. Otras miraban de reojo y otras indignadas como Daniela Rocca que decía: “No lo puedo creer“. Le preguntaron lo obvio:”¿A quién saliste?” y la joven contestó “Mi mamá y mi tia son así” mientras hacía muestras con las manos sobre sus pechos. La cuota de humor la terminó Fernanda Pacheco que tiró: “Yo me voy a poner dos corpiños”.

¿Envidia sana o qué fue lo que sucedió con ciertas chicas mientras la veían? Lo evidente es que la cara de indignación era la misma en todas las chicas.

Míra el vídeo de Victoria Irouleguy cambiándose y generando asombro:

 




No hay comentarios: