martes, 2 de octubre de 2012

SEGUNDO VIDEO COMPLETO DE CHRIS NAMUS

SEGUNDO VIDEO PROHIBIDO DE CHRIS NAMUS 

SEGUNDO VIDEO PROHIBIDO DE CHRIS NAMUS  diferencia del primer video de Chris Namús, que se paseó por internet durante horas, de un sitio a otro, tras su publicación orginal en un portal holandés, el segundo video completo de Chris Namús cayó en la cuenta de los investigadores cuando su difusión apenas comenzaba.



Los técnicos informáticos a cargo de esclarecer la publicación original del primer video de Chris Namús de un minuto y 36 segundos de duración, también asumieron la tarea de contener la expansión del resto del material, tando el video íntimo completo de Chris Namús como las fotos privadas de los entonces novios en la intimidad.
Dos sitios web que cuentan con gran cantidad de visitantes cultores del género amateur, como se le conoce en la jerga especializada, recibieron y alojaron la segunda producción de videos íntimos de Chris Namús, entre ellos un portal argentino líder del rubro entre los internautas de hispanoamérica, done Chris Namús es reconocida y admirada.
Interrogado por el juez penal Pereyra, el exnovio, autor y protagonista de los videos íntimos de Chris Namús, no llegó a confirmar cuánto material de imágenes íntimas permanecían en la tarjeta de memoria de su celular cuando, según dijo, la perdió.
El hecho en sí es inusual, pues en la mayoría de los casos lo que estravía, o se roba es el teléfono celular con su memoria incluída. En este caso, sin embargo, se extravió solo la memoria del celular.
El joven que protagonizó, filmó, conservó y extravió los videos íntimos de Chris Namús dijo no recordar qué material, del total grabado entre videos y fotos de la pareja, permanecía en la tarjeta de memoria al momento de extraviarla.
Pese a que el primer video de Chris Namús continúa reproduciéndose en forma exponencial por inumerables sitios web, la cleridad con que pudo confinarse la difusión del video completo de Chris Namús, a partir de captura del exnovio, permite aventurar un a menor diseminación de este último, así como de las numerosas fotos contenidas en la tarjeta.

SEGUNDO VIDEO PROHIBIDO DE CHRIS NAMUS













1 comentario:

Yo dijo...

aqui esta en HD
http://freakshare.com/files/j1ad9ch8/Video-sexual-cris-namus-en-HD.jar.html