viernes, 28 de diciembre de 2012

BROMAS DIA DE LOS INOCENTES 2012

BROMAS DIA DE LOS INOCENTES 2012

BROMAS DIA DE LOS INOCENTES 2012 : ¿Es el día de los inocentes y querés jugarle un par de bromas a tus amigos y conocidos? Acá podés encontrar algunas muy buenas

* Fingir un embarazo
* Fingir un robo menor
* Fingir haber ganado un Premio
* Fingir un desmayo
* Fingir la rotura de un vidrio: Tomas un vaso de vidrio, le colocas el papel envoltorio de los cigarrillos en la parte superior (bloqueando la boca del mismo con justeza), lo ocultas debajo de la mesa sosteniendolo con una mano y oprimes una pequeña llave que rompa el plástico del Cigarrillo y caiga dentro del vaso. El ruido de la llave al caer será prácticamente igual al de un vidrio al romperse, y asustará a quienes lo escuchen.
* Disfrazarse y asustar a alguien.
* Llamar por teléfono a un pariente y fingir la voz de otra persona.
* Inflar una bombucha con aire (tendrá el mismo aspecto que si es llenada con agua) y asustarás con mojar a la gente al arrojarla.
* Utilizar arañas, gusanos, ratas de plástico (juguete) para asustar a otros.
* Ir al baño o una habitación y comenzar a gritar “Fuego, Fuego!”
* Pintarse un dedo con pintura roja, y comenzar a gritar “Me corté el dedo”, salir corriendo hasta ser alcanzado.

Si es posible, esconde una filmadora y capta el momento justo en que haces la broma. Podrás verte actuar y observar la cara del asustado más tarde.

Recuerda tener cuidado con las bromas que hagas, previene cualquier accidente real y la salud emocional de quien quieras asustar.



No hay comentarios: