viernes, 28 de diciembre de 2012

VIDEO PROHIBIDO DE ANDREA RINCON DICIEMBRE 2012

VIDEO PROHIBIDO DE ANDREA RINCON DICIEMBRE 2012

VIDEO PROHIBIDO DE ANDREA RINCON DICIEMBRE 2012 : En medio del escándalo por la publicación del video hot de Florencia Peña, Andrea Rincón confesó que ella también se grabó teniendo sexo y que, años atrás, la amenazaron con hacer públicas las imágenes.

La postulante a La Chica del Verano dijo que, cuando tenía 20 años, se filmó en un encuentro íntimo pero agradeció haber tenido la suerte de poder frenar su difusión antes de que el escándalo pasara a mayores.

"Tenía veinte años cuando lo hice. Me robaron el teléfono y me extorsionaron. Eso sucedió hace tres años y yo misma llamé a la mina que me extorsionaba con venderlo para frenarla. Por suerte pude evitar que saliera a la luz", contó la morocha en una entrevista con el programa AM y luego agregó: "Hacerlo es peligroso, pero está bueno".

Recordemos que la ex participante del Bailando 2012 se encuentra haciendo temporada en Villa Carlos Paz con la obra Noche de Astros junto a Miguel Ángel Cherutti, Santiago Bal, Marcos "Bicho" Gómez, Jésica Cirio, y Paola Miranda.




No hay comentarios: