miércoles, 19 de diciembre de 2012

SEXO EN METRO LINEA 4A SANTIAGO DE CHILE

SEXO EN METRO LINEA 4A SANTIAGO DE CHILE

SEXO EN METRO LINEA 4A SANTIAGO DE CHILE

La empresa precisó que el video que desde ayer corre por las redes sociales como una anécdota del subterráneo de Santiago, no fue registrado en sus trenes. “No corresponden a nuestras líneas, no corresponden a nuestros trenes. No tenemos cámaras de seguridad en los vagones”, recalcaron.

En la secuencia la pareja primero tiene sexo oral.


Luego son aún más audaces y tienen relaciones. A parecer van solos en el vagón


Metro aseguró que no se trata de la Línea 4A
Desde ayer comenzó a circular por las redes sociales un video en que una pareja aparece teniendo sexo en un vagón del Metro. El carro tiene asientos naranjos iguales a los de la Línea 4 A de Santiago, pero lo cierto es que el hecho no ocurrió en Chile, sino en Brasil.

Metro precisó que “no corresponden a nuestras líneas, no corresponden a nuestros trenes. No tenemos cámaras de seguridad en los vagones”, recalcaron.

“La disposición de cómo están puestos los asiento no tiene nada que ver con lo que tenemos, el color tampoco corresponde”, agregaron.`

En una vista por internet, Soychile.cl pudo comprobar que se trata de una grabación hecha al menos hace seis meses en un metro de Brasil, en un carro AS 2002.

También contaron que le respondieron a la persona que difundió el video en las redes sociales, asegurando que había pasado en Chile. “La información es falsa”, insistieron.




No hay comentarios: