miércoles, 19 de diciembre de 2012

VIDEO LAS 42 FRASES DE LOS CONDUCTORES EBRIOS

VIDEO LAS 42 FRASES DE LOS CONDUCTORES EBRIOS

VIDEO LAS 42 FRASES DE LOS CONDUCTORES BORRACHOS : Carabineros junto a la productora Woki Toki, lanzó un video con las 42 frases típicas de los conductores ebrios, con el fin de disminuir los accidentes de tránsito.

El coronel Víctor Cancino, de la prefectura del Tránsito señaló que "sabemos que con este material audiovisual, captaremos la atención de muchos conductores, y hemos buscado algo que sea de principio entretenido, pero que finalmente,  entregue el mensaje que queremos posicionar en la comunidad".

Agregó que "hemos pensado en esta fecha para difundirlo, considerando que las fiestas de fin de año ya se acercan y que los accidentes de tránsito producto de la ingesta de alcohol aún siguen.   Es por ello que hacemos un llamado, a tomar conciencia de la importancia del autocuidado y cuidado a los demás, evitando conductas irresponsables de conducción bajo los efectos del alcohol”.

El oficial aseguró que “Carabineros, busca y buscará siempre los medios disponibles y contingentes para velar por la seguridad de la comunidad. Hemos contemplado difundir este video a través de  las  redes sociales -como facebook, twitter y youtube-  convencidos que nuestro mensaje  se desplegará a millones de usuarios, en un formato amigable que permitirá compartirlo de manera mucho más efectiva, entretenida  y rápida”.



No hay comentarios: